Lunes de icónicos:

Adele live at the Royal Albert Hall

Luego de la gran noticia del lanzamiento de su nuevo single  «Easy On Me», para promocionar su nuevo álbum «30», este lunes queremos recordaremos un concierto magno de la gran artista Adele, que arrasa con todo cuando se trata de presentarse en vivo. Nos referimos a su Live at the Royal Albert Hall.

El concierto realizado en Londres, es el primer concierto de la artista Adele que se vende por DVD y blu-ray del 29 de noviembre de 2011. Este dura aproximadamente 90 minutos más escenas secuenciales, como el back stage, comentarios de los fans, entre otros. En estos se pueden ver tanto las bromas de la artista con el público, como también secciones en las que habla sobre cómo se crearon y evolucionaron las canciones creadas.

En este concierto se puede ver su imponente presencia en el escenario, la que es una catarsis para los espectadores. La orquesta que hace juego con su voz llena de pasión y sentimiento, alcanzando cada rincón del teatro  junto con canciones que relatan sucesos de su vida, que al igual que nosotros, es bastante humana, tratando temas como amor, penas y amistades. 

Para el público no era de importancia el teatro sin escenografía, la talla que tenía en ese momento la artista (ya que muchas veces, durante esos años, la prensa fue muy dura contra ella y su peso)  o la simpleza del concierto en sí, donde ella se encontraba parada frente al público acompañada de una orquesta.  Ellos sólo vivieron y disfrutaron uno de los conciertos más icónicos, románticos ,e incluso nostálgicos para quienes se sintieron identificados con alguna de sus canciones. Y que hasta el día de hoy siguen sonando en radios o apps musicales.

Dentro del listado de canciones se encuentra un listado de sus dos álbumes «19» y  «21» dentro de las cuales encontramos canciones como: «Hometown Glory», «I’ll Be Waiting», «Don’t You Remember», «Turning Tables», «Set Fire To the Rain», «If It Hadn’t Been for Love», «My Same», «Take It All», «Rumour Has It», «Right as Rain», «One and Only», «Chasing Pavements», «Someone Like You», «Rolling In the Deep» junto covers como «Lovesong » de The Cure,  «Make You Feel My Love» de Bob Dylan y  «I Can’t Make You Love Me» de Bonnie Raitt

Está de más decir como conclusión que este concierto es digno de recordar y traer de nuevo a nuestra memoria, ya sea por el repertorio, la magna presentación entre su voz y la orquesta o el impactante momento donde se presentó «Someone Like You» y el público cantó a capella el coro. Siempre será digno de escuchar.