GHOST Regresa a chile este 27 DE SEPTIEMBRE

05-04-2023 | Noticias

Ghost sigue elevando y reafirmando su condición como una de las fuerzas creativas más estimadas y celebradas del mundo, por su inagotable fuerza creativa. Regresan a nuestro país con un gran espectáculo en el Movistar Arena el 27 de septiembre.

Con más de mil millones de streams, la banda de rock ganadora del GRAMMY continúa brindando un “espectáculo eufórico” (Rolling Stone) en sus shows en vivo ante multitudes cada vez mayores y apasionadas, encabezando giras de arenas que incluye espectáculos agotados en The Forum de Los Angeles, Barclays Center en Nueva York, el Arena O2 de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo. 

En marzo de 2022, LOS ANGELES TIMES informó que la banda había «conquistado el metal y las listas de éxitos», cuando su quinto álbum, IMPERA, debutó en el puesto número 1 en las listas de álbumes de EE. UU., ingresó al BILLBOARD 200 en el #2; alcanzó el #1 en Suecia, Alemania y Finlandia, mientras se ubicaba entre los 5 primeros en el Reino Unido (# 2), Países Bajos (#2), Bélgica (#2), Canadá (#3), Australia ( #3), Francia (#5), Irlanda (#5) y más.

 

Producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace, el single «Spillways» fue catalogado como una «melodía de rock dulcemente construida» por THE NEW YORK TIMES, «Call Me Little Sunshine» escaló al número #7 en YouTube, y el corte «Hunter’s Moon” se ubicó número #1 en radios.

IMPERA encuentra a GHOST transportado siglos hacia adelante desde la era de la Peste Negra de su álbum anterior Prequelle, o como lo expresó ROLLING STONE, «Ghost predijo la pandemia, ahora la banda de metal está prediciendo la caída de los imperios».

El resultado es la entrada más ambiciosa y líricamente incisiva del canon de GHOST: en el transcurso del ciclo de 12 canciones de «IMPERA», los imperios suben y bajan, los aspirantes a mesías ejercen su presión (financiera y espiritual por igual), se predicen profecías a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestes divinos y hechos por el hombre. Con todo, y hasta la fecha se establece en un contexto melódico hipnótico y oscuramente colorido, que hace de «IMPERA» una escucha como ninguna otra, pero sin lugar a dudas, GHOST por excelencia.

¡No te pierdas el show imperdible de Ghost! La venta de entradas estará disponible a través de Puntoticket desde el 6 de abril al mediodía. 

 

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».