Morrissey llega a Chile con «40 YEARS OF MORRISSEY»

20-06-2023 | Noticias

Santiago, Chile 20 de junio de 2023. Hoy, Morrissey anuncia que se embarcará en una gira principal este otoño. La gira, que presenta los 40 años de Morrissey, comenzará en la Ciudad de México el 10 de septiembre y concluirá con una épica carrera de 4 espectáculos en la ciudad de Nueva York. Cada noche en esta gira destacarán las canciones favoritas de los fanáticos que te hicieron llorar y las canciones que te salvaron la vida, desde los primeros días de The Smiths hasta la actualidad.  

La influencia y el legado musical de Morrissey es irrefutable. Ampliamente considerado como una de las figuras más influyentes del pop británico, así como uno de los mejores letristas de su generación, Morrissey tiene trece álbumes de estudio en solitario, una serie de discos No.1 y un premio Ivor Nostello por Contribución Sobresaliente a la Música Británica.

Como cantante principal de The Smiths marcó para siempre la historia de la música con tan solo cuatro discos. Como solista ha consolidado un sonido que aún hoy resuena con su próximo disco «Without Music The World Dies», una declaración explícita de amor por la música, que lo ha convertido en una de las voces más aclamadas de las últimas cuatro décadas. Cuando el sencillo debut de The Smiths, «Hand In Glove», apareció por primera vez hace 40 años, el panorama musical cambió para siempre y lanzó un rico catálogo de canciones que incluye himnos como «This Charming Man», «How Soon Is Now?», «There Is A Light That Never Goes Out», «Suedehead», «Everyday Is Like Sunday», «Irish Blood», «English Heart», «First of the Gang to Die» y muchos, muchos más. Esta gira será una celebración de las canciones que han resonado entre los fanáticos de todo el mundo durante 40 años.

El artista se estará presentando en Santiago de Chile este 21 de septiempre en Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles para preventa exclusiva Banco de Chile desde el 22 de junio, de las 12:00 pm al 24 de junio, 11:59 am.Venta General, 27 de junio, 12:00 pm. Entradas por Punto Ticket.

«Girls» por Phoebe Bridgers

Julio avanza a toda velocidad y en este nuevo martes de covers hablaremos de una canción que nos teletransporta al año...

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este viernes de mujeres bacanes para hablar acerca de una...

«Good Luck, Babe!» por Sabrina Carpenter

Este martes de covers une a dos cantantes estadounidenses que la están rompiendo en todo el mundo, hablamos de Sabrina Carpenter interpretando «Good Luck, Babe!» de Chappell Roan.

«FLOWERS for VASES / descansos» de Hayley Williams

En este frío domingo de gente triste, nos centraremos en «FLOWERS for VASES / descansos», segundo álbum de estudio de la cantante Hayley Williams. 

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

«The Owl House»

Rodeandonos de los tonos sol de invierno, en este nuevo jueves de cine nos reunimos para hablar acerca de una serie...

«And Then She Kissed Me» por St. Vincent

Ya terminando este Mes del Orgullo, queremos hablar sobre un cover que da vuelta las típicas canciones de amor heterosexual de la década de los 60, trayéndola al estilo moderno con un giro de amor sáfico. Nos referimos a «And Then She Kissed Me», interpretada por la cantante St. Vincent.

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».