THE CURE REGRESA A CHILE CON SU SHOWS  «OF A LOST WORLD TOUR»

23-06-2023 | Noticias

Con shows ya anunciados en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Asunción y Bogotá, hoy, la tan esperada confirmación del concierto en Chile se hace realidad y se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

A 10 años de su última presentación en Chile, Robert Smith dio por confirmada su visita a nuestro país a través de su cuenta oficial de Twitter, pero sin entregar mayores detalles.

El concierto que es parte del «Shows Of A Lost World» aterriza en nuestro país el próximo jueves 30 de noviembre de 2023 en el Estadio Monumental.

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Cure en Santiago, comienza el lunes 26 de junio a las 10am y la venta general se realizará a partir de las 10:01am el miércoles 28 de junio.

Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl

Más información en www.dgmedios.com

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...