Mother Mother llega a sus fans con  «To My Heart» su nuevo single

21-09-2023 | Noticias

Los rockeros alt-pop Mother Mother anuncian el estreno de su nuevo single «To My Heart», un tema inspirador que lleva a los oyentes a un viaje introspectivo que recuerda a sus primeros lanzamientos. 

También han anunciado una extensa gira de 30 fechas por Europa, que incluye una actuación en el prestigioso Wembley Arena de Londres.

La gira y el lanzamiento de la canción se producen tras las recientes exitosas actuaciones de la banda en festivales ante decenas de miles de fans, con presentaciones en algunos de los eventos más influyentes del mundo: Reading y Leeds; Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil; Corona Capital en México; Pukkelpop Bélgica; Frequency Festival en Austria; y Lowlands en los Países Bajos.

 

Sobre el nuevo tema, Ryan Guldemond, vocalista, guitarrista y compositor, dice: «To My Heart» es una canción sobre transitar el incierto paisaje interno de los traumas almacenados para llegar a casa sano y salvo en el espacio del corazón. Es un tema que refleja el viejo adagio: ´La única salida es hacia adelante´. Apreciamos mucho este concepto y volvemos a él a menudo, como medio para sentirnos más íntegros y, en el mejor de los casos, para proporcionar al oyente algo de apoyo, en caso de que se encuentren en un camino similar, a menudo pedregoso, con destino a un corazón abierto. Desde el punto de vista musical, Mother Mother tiene un estilo muy clásico, con la guitarra acústica y las armonías de trío guiando el camino – una estética recurrente en el nuevo álbum».

«To My Heart» le sigue a «Normalize», el primer single de Mother Mother desde el álbum «INSIDE» de 2022.

El 2022 catapultó a Mother Mother a una nueva estratosfera de éxito universal tras la publicación de su álbum de estudio más reciente, «INSIDE». Su explosiva continuación de «Hayloft», «Hayloft II», conectó con fans de todo el mundo. 

Formada por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclas), Jasmin Parkin (voz, teclas), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo), Mother Mother ha experimentado un crecimiento realmente notable en los últimos tres años, con un enorme éxito mundial desde 2021: Más de 6,6 mil millones de streams globales, más de 57,5 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, 6,3 millones de búsquedas en Shazam y casi 3 millones de seguidores en TikTok.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...