Fármacos adelantará nuevo single en único concierto en Blondie

24-10-2023 | Noticias

En medio de la antesala de lo que será el cuarto disco de su carrera, producido por el propio Diego Ridolfi junto a Cristian Heyne, el músico asegura un concierto especial para este 3 de noviembre en Blondie desde las 21:00 horas, espectáculo donde adelantará su venidero single «Que Nunca Pare».

Luego de una exitosa gira por México, que incluyó un deslumbrante paso por Lunario junto a artistas de la talla de Denise Gutiérrez de Hello Horse, Francisca Valenzuela, y Vanessa Zamora, Fármacos se prepara para cautivar a sus seguidores chilenos con un especial concierto el próximo 3 de noviembre en Blondie.

Durante los últimos meses, Diego Ridolfi ha dado muestras de lo que será su nuevo disco, el cuarto de su carrera, producido por el propio artista junto al destacado cantante Cristian Heyne. «Cómplices» y «Oler A Ti» son los dos primeros adelantos, que sumarán un nuevo sencillo el próximo 9 de noviembre con la llegada de «Que Nunca Pare».

El concierto en Blondie, y el que ofrecerá en Lima el 4 de noviembre, son la antesala perfecta para repasar la brillante carrera del músico chileno, conocer de forma inédita canciones como el esperado «Que Nunca Pare», y escuchar por primera vez pistas del álbum a editarse bajo Virgin Music México, en uno de los puntos más altos en la consolidación internacional de Fármacos. Entradas a la venta a traves de Blondieticket.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...