TOM JONES REGRESA A CHILE CON SU «AGES & STAGES TOUR»

30-11-2023 | Noticias

Tom Jones ha confirmado hoy su regreso a nuestro país con su gira «AGES & STAGES TOUR», la primera desde que nos visitara en 2016. El anuncio de esta fecha se suma a las ya anunciadas en el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 Con una notable carrera de más de seis décadas, Tom Jones es considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria musical.

En Santiago de Chile se presentará el 11 de abril de 2024 en el Movistar Arena y la preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el martes 5 de diciembre a las 11am. La venta general estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre en puntoticket.com.

Tom Jones es sin duda una leyenda viva, uno de los pocos artistas cuya profesión comenzó en los albores de la música popular moderna que sigue manteniendo una vital carrera discográfica e interpretativa hasta nuestros días. Su irresistible espectáculo atraviesa épocas y géneros musicales, traspasa líneas de clase y atrae a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, mainstream y vanguardia.

Sir Tom siempre se ha caracterizado por el poder de la canción y la voz, cualidades que lo han convertido en una auténtica leyenda de la música.

Tras iniciar una exitosa y diversa carrera a principios de los años sesenta, Jones alcanzó fama internacional con su potente voz, presencia escénica y una serie de canciones de éxito, entre ellas «It’s Not Unusua»l, «What’s New Pussycat?», «Delilah», el tema de James Bond «Thunderball, Green, Green Grass of Home», «She’s A Lady», «Sex Bomb y una versión de «Kiss» de Prince.

Su carrera ha estado repleta de numerosos honores y premios, entre ellos un prestigioso título de caballero otorgado por la reina Isabel II en 2006, múltiples BRIT Awards, un Silver Clef Award, el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del US Songwriters Hall of Fame. Su reciente autobiografía, «Over The Top And Back», fue un éxito de ventas y su álbum de 2021, «Surrounded By Time», lo convirtió en el hombre de más edad en alcanzar el número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido con un álbum de nuevo material, superando a Bob Dylan.

A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música, y su legado perdurará sin duda durante generaciones.

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.