Niall Horan regresa a Chile con «THE SHOW LIVE ON TOUR 2024»

04-03-2024 | Noticias

El destacado cantante Niall Horan llegará a Chile con la gira más grande de su carrera hasta el momento, «THE SHOW LIVE ON TOUR 2024». El cantante promete interpretar canciones de sus tres discos solistas, incluyendo «The Show», su último lanzamiento. El concierto se realizará en SANTIAGO el 4 de OCTUBRE en MOVISTAR ARENA.

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia tiene un 20% de descuento y comienza el miércoles 6 de marzo a las 10am. La venta general estará disponible a partir del viernes 8 de marzo en Puntoticket.

«The Show» es una meditación profunda sobre todos los temas, desde la salud mental hasta la infinita complejidad e incertidumbre del amor, y una declaración fascinante sobre la necesidad de seguir al corazón hasta su verdad absoluta.

«No hay nada mejor que ver al público cantarte con toda esa emoción en la cara y saber que están vinculando la canción a algo significativo en sus propias vidas».

Niall Horan menciona: «Para mí, eso es siempre lo más grande que puede surgir de componer canciones».

Billboard señaló: «Meltdown’ encuentra a Horan mordiendo una producción pop-rock saltarina y presumiendo a través de algunas melodías ooo-ooo-ooo; el latido de la canción es constante, y el cantautor subraya la presencia pop fiable que nació para habitar».

Originario de Mullingar (Irlanda), Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras por todo el mundo como parte del emblemático grupo One Direction. Su debut en solitario de larga duración «Flicker» entró en el Billboard 200 en el n.º 1 en octubre de 2017 y contenía el single de platino 3x RIAA «Slow Hands» y el de platino 2x RIAA «This Town». El álbum alcanzó el top 10 en 20 países en total. Con más de ocho mil millones de streams globales, «Flicker» ha sido Disco de Platino en cinco países (incluído Estados Unidos) y Disco de Oro en otros siete países. «Heartbreak Weather» le siguió en 2020 y encabezó la lista oficial de álbumes del Reino Unido y la lista de álbumes más vendidos de Billboard.

 

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.