MIRANDA! Regresa

07-03-2024 | Noticias

¡Todo listo para la fiesta MIRANDA!

La banda pop más icónica de la escena hispanoamericana, Miranda! Regresa con su exitoso Hotel Miranda! al Movistar Arenaagendando su mega producción en vivo para el 27 de septiembre. Con más de 20 años de trayectoria, su reciente exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, y show Sold Out en el mismo recinto, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, seguirá celebrando al mejor estilo Miranda! 

Miranda! Cuenta con más de veinte años de exitosa  trayectoria, re inventando los cimientos del electro-pop argentino con su estilo único, personal e inconfundible que rápidamente alcanzó a todos los países de la región, cautivando a una importante legión de fans de la mano de una serie inconfundible de hits  y pegajosas melodías que incluso han marcado historia en España. Singles como «Yo te diré», «Don» o «Perfecta» son parte del catálogo de clásicos del pop y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. 

La venta de entradas contará con una preventa exclusiva de Banco de Chile desde este 11 de marzo y la venta general será a partir del 13 de marzo, a través de sistema Puntoticket.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...