Mother Mother en Chile

15-04-2024 | Noticias

Mother Mother, el grupo canadiense de alt-rock más importante de exportación, se complace en anunciar que regresará a Latinoamérica en octubre para su primera gira como cabeza de cartel.

El tour comenzará en Ciudad de México el 18 de octubre y continuará en Lima (Perú), São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile, antes de concluir en Bogotá (Colombia) el 30 de octubre.

En Santiago de Chile, Mother Mother se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 27 de octubre de 2024. La preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el miércoles 17 de abril a las 11am. La venta general estará disponible a partir del viernes 19 de abril en ticketmaster.cl

«Nuestros fans en América Latina siempre han sido increíbles con nosotros, tanto en línea como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o Lollapalooza en los últimos dos años».

«Estamos más que encantados de anunciar nuestra primera serie de fechas como cabezas de cartel en octubre», dice el vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother , Ryan Guldemond. «Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder girar por el mundo haciendo lo que nos gusta; ¡tenemos muchas ganas de crear recuerdos con nuestra FamFam latinoamericana!».

En su nuevo y profundo álbum, «Grief Chapter», el noveno, el querido grupo canadiense lleva la página, la pluma y su sonido más lejos que nunca. Una colección de canciones que se arriesga, se balancea a lo grande, es tan grandiosa con la composición como granular, «Grief Chapter» se sumerge líricamente en conceptos como la vida, la muerte, el duelo y la libertad que viene con la aceptación de lo inevitable. Y sonoramente, las doce canciones de «Grief Chapter» son algunas de las propuestas más potentes de Mother Mother de todos los tiempos, animadas por legiones de nuevos fans y por las salas y recintos más grandes que han seguido a sus recientes años de éxito continuado y evolucionado. «Nuestro instinto era hacer que las cosas golpearan fuerte y se sintieran poderosas», dice el vocalista y letrista de Mother Mother , Ryan Guldemond. «No damos por sentado este momento, ni esta vida. Una vida en la música, haciendo lo que amamos con quien amamos».

 

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...