Clarita presenta el videoclip de su sencillo «Veo Caer»

Clarita es una cantautora argentina que inicia su carrera solista con su EP «Al oído» (2021). Cantante, tecladista, compositora y profesora nacida en Bahía Blanca y actualmente establecida en la ciudad de La Plata, inició su carrera musical hace 12 años con su proyecto de banda Simbiosis, con el cual tiene cuatro discos de estudio y ha recorrido distintos escenarios de muchas ciudades de la Argentina.

En su primer EP solista, Clarita despega con tres canciones que fusionan el pop-rock con raíces rioplatenses y alternativas. Aquí la joven cantante argentina plasma su experiencia musical de su paso por la Facultad de Artes de La Plata y da a luz temas que invitan a moverse suavemente y escuchar profundamente.

Compuestas desde la voz y el piano, las tres piezas musicales son posteriormente orquestados con bajo, batería, sintetizadores, coros, guitarra, flauta y trompeta. La cantante presenta en esta ocasión el video de «Veo caer», canción incluida en su EP debut. El videoclip se filmó en la laguna La Salada, un pueblo al sur de la provincia de Buenos Aires, a fines de diciembre de 2020.

Clarita comentó sobre el single: “«Veo caer» es una canción que compuse hace cuatro años: romántica, popera y con sus toques de groove. Busca en su letra la cercanía con un vínculo y su música te invita a bailar suavemente, en el video buscamos transmitir sensaciones oníricas de profundidad. Partimos desde lo introspectivo, mirando hacia adentro para poder reflejar sueños y pensamientos. «Veo caer» es una invitación al disfrute, a dejarse llevar por el cuerpo y las emociones, apartando por un rato la racionalidad. Se juega con la oscilación entre lo real y lo imaginario, donde se rompen los espacios situando a un cuerpo en varios lugares a la vez y donde se abren ventanas hacia la naturaleza”.

A continuación te dejamos el videoclip de «Veo Caer» desde Youtube, ¡disfrútalo!

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter