A 10 AÑOS DE «THE ENGLISH RIVIERA»:

LA CONSAGRACIÓN DE METRONOMY

«Flowers for Vases/descansos»:

El trabajo discográfico más íntimo de Hayley Williams

A 10 años de «The Kings of Limbs»:

La eterna reinvención de Radiohead

Primer aniversario:

«Petals for Armor I»: Hayley Williams nos revela su vulnerabilidad

A 9 AÑOS DE «CEREMONIALS» DE FLORENCE + THE MACHINE:

PURGAMOS NUESTROS PECADOS EN EL AGUA Y NOS RENDIMOS A UNA NUEVA RELIGIÓN

«Disomnia» de Parásito Paraíso:

El fruto de las noches sin dormir

«Zeros» de Declan McKenna:

Un futuro (no tan) distópico

A 21 años de «Showbiz» de Muse:

Una visita al principio

«So Much 27» de To Brave My Soul:

melancolía new wave

«HYPERSPACE» DE BECK:

Beck y la Nasa, una experiencia cósmica

«Precaution» DE real clothes:

La catarsis del dolor

«LO PEOR DEL SIGLO» DE FRUCOLA FRAPPÉ:

TERAPIA MUSICAL PARA LA ADULTEZ MODERNA

«LA PARTE AZUL DEL FUEGO» DE CASTILLO:

LA CRUDEZA DE LA VIDA MODERNA

«All For Nada» de Alex Nicol:

Cuando una persona se transforma en hogar

«folklore» de Taylor Swift:

la transición del pop al indie

«INVIERNO» DE LAS MARGARITAS:

NUBES, FLORES Y AMOR POR LA NATURALEZA

«garbage people»:

el fantasma de los noventas del

que no nos queremos liberar

«Nuevo Protagonista» de William Campbell:

El «Nuevo Protagonista» de la música argentina

«NOTES ON A CONDITIONAL FORM» DE THE 1975:

la vulnerabilidad de lo cotidiano

«PLANETA AZUL»:

ORBITANDO ENTRE EL INDIE Y LA PSICODELIA

 

«Ruidos Afuera» de Juan Alemán:

Psicodelia atemporal

«Petals for armor» de hayley williams:

Cuando florecer es un doloroso proceso

Debut de Zahara en Chile:

«Tengo muchas canciones de estar en la mierda
porque he estado ahí»

Aurora en Chile:

El amor como puesta en escena