Jueves de Cine

Everything Everywhere All at Once

Everything Everywhere All at Once

Este martes se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar y aprovechando el jueves de cine, debemos hablar del filme más nominado, el más creativo y más caótico de la temporada. Hoy hablamos de Everything Everywhere All at Once.

«Little Shop of Horrors»

«Little Shop of Horrors»

Hoy les traemos una historia de terror, que nos hará tener cuidado con lo que deseamos, respetar un poco más a las plantas y tenerle (si se puede) más miedo al dentista. Hoy hablaremos de «Little Shop of Horrors».

Over the Garden Wall

Over the Garden Wall

Hoy hablamos de una serie animada particular y esencial, con una ambientación más que adecuada para acompañar estos días de terror y de tradiciones. Es el caso de «Over the Garden Wall».

SKAM

SKAM

Hoy es el turno de Skam, serie de origen Noruego que cumplió siete años de su estreno la semana pasada, y que con tan solo cuatro temporadas logró ser un fenómeno online a través de todos los continentes.

«Breakfast on Pluto»

«Breakfast on Pluto»

Hoy hablaremos de «Breakfast on Pluto» (2006), una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por nuestro Peaky Blinders favorito, Cillian Murphy, quien le da vida a “Kitten”, un personaje que fácilmente se robará tu corazón. 

Where The Crawdads Sing

Where The Crawdads Sing

En el especial de cine de hoy, hablaremos de una historia de suspenso que promete ser el thriller del verano, cuyo cast está combinado de grandes estrellas y caras desconocidas.

My Best Friend’s Wedding

My Best Friend’s Wedding

La premiada de hoy es ya un clásico romántico, que además de tener una gran banda sonora, tiene la particularidad de que su protagonista es la villana. Hoy hablamos de «My Best Friend’s Wedding».

Inside Llewyn Davis

Inside Llewyn Davis

«Inside Llewyn Davis» una película dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Oscar Isaac. La historia de Llewyn Davis (Oscar Isaac), un cantante de folk que intenta ganarse la vida a través de su música.

Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Nuestro jueves de cine nos transporta en esta ocasión a Detroit y Tánger, dos ciudades desoladas, que servirán de escenario para la historia de Eve y Adam, dos vampiros cuyo amor se ha mantenido a lo largo de varios siglos.

Stranger Things

Stranger Things

Nuevamente el calendario nos indica que es jueves, y esta vez hablaremos de una serie que nos trajo una ola de nostalgia ochentera, acompañada de monstruos interdimensionales. Nos referimos a Stranger Things.