VIERNES de MUJERES BACANES

Arca

Arca

Iniciando julio, acompañades del frío invierno, nos reunimos este...

Adrianne Lenker

Adrianne Lenker

Mejor conocida como la vocalista, guitarrista y escritora en la banda Big Thief, en este viernes de mujeres bacanes queremos destacar a Adrianne Lenker por su trabajo como solista.

Karen O.

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

Lorde

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr,...

Chappell Roan

Chappell Roan

Este viernes nos reunimos para hablar de una mujer que ha llenado de colores, energía y carisma el mundo de la música. Preparen sus mejores outfits, su glitter y su energía porque hoy hablaremos de la gran Chappell Roan. 

Caroline Polachek

Caroline Polachek

Hoy es un viernes especial, que nos trae otra oportunidad para hablar sobre una artista que se merece todo el amor del mundo: La ídola de las mil voces, Caroline Polachek.

Kim Deal

Kim Deal

Cuando hablamos de mujeres involucradas en el desarrollo del rock alternativo, es imposible no pensar en Kim Deal, quien probablemente sea una de las intérpretes más carismáticas e ingeniosas que haya salido del género.

Niki

Niki

En este viernes de mujeres bacanes hablamos de Nicole Zefanya, conocida por su nombre artístico Niki, quien ha estado sonando con fuerza los últimos años dentro de la industria.

Shirley Manson

Shirley Manson

Si pensamos en clásicos del rock alternativo, una de las bandas que llegó a contribuir, innovar y revolucionar fue Garbage, la cual se encuentra liderada por la talentosa y apasionada Shirley Manson.

Yaeji

Yaeji

Sin dudas, la artista coreana-estadounidense Yaeji es alguien que ha sabido dar que hablar dentro de la escena electrónica y alternativa en el último tiempo. y de quien queremos hablarte este viernes de mujeres bacanes.  

Silvana Estrada

Silvana Estrada

Para este viernes de mujeres bacanes, hablaremos de uno de los mayores talentos saliendo de la escena del folk latinoamericano. Nos referimos a la bacán Silvana Estrada.

Debbie Harry

Debbie Harry

Arrancamos diciembre con una electrizante mujer que ha estremecido la industria de la música. En este nuevo viernes de mujeres bacanes, les hablaremos de la inigualable vocalista de Blondie, Debbie Harry.