VIERNES de MUJERES BACANES

Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko

Último viernes de enero y hablaremos de una mujer muy bacán de la industria, la cual no solo se ha abierto paso en la música sino que también en el mundo del cine y la televisión, sobre todo en los Shows de nuestra infancia. La única e increíble, Hayley Kiyoko.

Raveena

Raveena

La mujer bacán de la que hablaremos es Raveena una cantante de ascendencia India, que te dará una cálida bienvenida con su sonido, despejará tu cabeza de preocupaciones y conectará con tu femeidad.

Maya Hawke

Maya Hawke

El día de hoy, en nuestro especial de mujeres bacanes, es el turno de hablar sobre la faceta musical de la actriz, cantante y compositora estadounidense Maya Hawke.

Angel Olsen

Angel Olsen

El día de hoy, como todos los viernes, queremos destacar a una mujer bacán de la industria que nos ha enseñado cómo sobrellevar grandes y difíciles emociones. Hoy hablaremos de la magnífica Angel Olsen.

Poppy

Poppy

En este viernes de mujeres bacanes, hablaremos de una artista que en un tiempo corto, ha logrado tener éxito en más de un género musical. Nos referimos a la cantante, compositora y youtuber estadounidense Poppy

Ethel Cain

Ethel Cain

Por fin es viernes y lo dedicamos a una gran mujer bacán. La reina de hoy es una estrella en ascenso, con una carrera corta pero llena de halagos, un estilo único y temas muy oscuros. Hoy hablamos de Ethel Cain.

Brittany Howard

Brittany Howard

Se abren las puertas del fin de semana para disfrutar a otra gigante. Hoy Les traemos a Brittany Howard, una de las grandes voces que se ha abierto en la industria rítmica del rock, folk, r&b y soul.

Charli XCX

Charli XCX

¡Al fin es viernes! Y para terminar la semana de la mejor manera, te traemos un nuevo especial dedicado a mujeres bacanes de la industria musical. Esta vez resaltamos a una cantante, compositora y productora ,que incluye en su carrera grandes hits y colaboraciones. Nos referimos a Charli XCX.

Julie Delpy

Julie Delpy

Mujeres bacanes: Julie DelpyHoy, como cada viernes, estamos...

Papina de Palma

Papina de Palma

Mujeres Bacanes: Papina de PalmaCon apenas dos discos, un EP y...

Sasami

Sasami

Mujeres Bacanes: SasamiLa mujer bacán a quien dedicamos este...

The Linda Lindas

The Linda Lindas

Mujeres Bacanes: The Linda LindasThank God It 's Friday! Damos por...