Tomás Berberian presenta «Todo Lo Que Fue», su nuevo single y videoclip

Tomás Berberian es un compositor, cantante y guitarrista argentino que reside en la ciudad de Buenos Aires. Activo desde 2016, en sus canciones fusiona la frescura del pop con letras sensibles que abordan diferentes historias. Cuenta con banda propia, la cual lo acompaña en sus presentaciones en formato full band. En shows en vivo más reducidos, adapta su repertorio a formato solo set. 

A lo largo de su carrera, se ha presentado en numerosos escenarios de Argentina y España; entre ellos se destacan la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, Niceto Club, el Museo Saavedra, el CC Richards abriendo el show de La Berisso en el Festival Todo el Año es Carnaval y en el ciclo Sofar Sounds en la ciudad de Madrid.

A mediados de 2016 dio inicio a su carrera solista con la publicación de su single debut «Frente al Sol», con videoclip incluido. A partir de ese momento Tomás continuó produciendo música y se mantuvo activo en la escena local. Como parte de su material audiovisual, en 2019 realizó una Live Session junto a su banda en los Estudios Avesexua.

Entre sus lanzamientos más recientes se destacan «Forajidos», «Condena» y «La Trampa», sencillos con videoclips publicados en 2020 durante el período de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. Dentro de tal contexto, pero este año, es que Tomás nos presenta nuevo material de estudio.

Su nuevo single «Todo Lo Que Fue» es una canción de pop rock atravesada por el pasado de un amor y la nostalgia de revivirlo. Producido por Tweety Gonzalez (Gustavo Cerati, Fito Páez) y grabado en El Pie Recording Studios, el single viene acompañado de su videoclip oficial dirigido por Clara Arguillón. ¡Te invitamos a escucharlo en plataformas de streaming!

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter