Hustle & Humble presenta «MISS FEVER» el nuevo EP de Ovyze y proyecto junto a NOISBOR

Juntando lo aprendido desde el interior de la prolífica comunidad de producción de música electrónica en Chile nace Hustle & Humble, el nuevo sello de música electrónica chilena comandado por Nikxz

El objetivo del sello en esta primera etapa no es perseguir un sonido particular, sino una serie de disposiciones innovadoras en cuanto a la creación de la música misma y abrirse como organización a que estas ideas puedan ser encontradas en la multiplicidad de sub géneros existentes en la música electrónica hoy en día, sin importar la edad, el sexo o la procedencia del artista en cuestión. Esta visión, sin embargo, estará constantemente dialogando con la necesidad de generar un catálogo que tenga la capacidad de atraer a grandes masas de público para diversificar la clase de oyentes a los que el lado más experimental del EDM está acostumbrado.

Como primer atisbo de lo que está por venir, Hustle & Humble presentó el pasado viernes 28 de mayo el primer lanzamiento en su haber, el EP «Miss Fever» del productor chileno Ovyze. Este es el segundo EP oficial publicado por Ovyze, el cual fue producido, mezclado y masterizado por él desde su estudio en La Florida, Santiago de Chile. 

Tomando referencias de productores como RL Grime, Boombox Cartel, Wavedash, NGHTMRE y Juelz, «Miss Fever» toma un rumbo distinto al que el productor estaba acostumbrado, quien ahora se caracteriza por una aproximación más melódica al bass music y un replanteamiento de la potencia común en su música. Este EP a grandes rasgos, es el camino particularmente modernizado que Ovyze ha decidido seguir de la mano con un proceso introspectivo y después de un tormentoso 2020, que le dio forma a sus nuevas ideas.

Además, como si fuera poco, nos adelantan brevemente que el próximo lanzamiento, el que a su vez será la declaración de principios fundamentales en la búsqueda de Hustle & Humble, será la salida del compilado «PRISMA» que el colectivo NOISBOR ha estado preparando en estos últimos cinco meses, en los que participará la totalidad del grupo por medio de colaboraciones entre sus integrantes e invitados externos, además de tracks individuales.

¡Les invitamos a escuchar «Miss Fever» aquí mientras nos preparamos para el lanzamiento de «PRISMA»! Honestamente, por acá no podemos esperar. 

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter