Willow trae el pop punk revival con su nuevo álbum «lately I feel EVERYTHING»

WILLOW ha lanzado su nuevo álbum, «lately I feel EVERYTHING» vía MSFTSMusic/Roc Nation. El álbum cuenta con la participación de  Travis Barker, Avril Lavigne y colaboraciones inéditas con Tierra Wack, Cherry Glazer y Ayla Tesler-Mabe. «lately I feel EVERYTHING» es una expresión musical de tratar de percibir tanto la alegría como el dolor a través de una lente igualmente compasivo y juguetón», dice WILLOW. 

De las 11 canciones del álbum,  la cantante ya había lanzado previamente «Lipstick»,y el explosivo primer sencillo «t r a n s p a r e n t s o u l» feat. Travis Barker. En el mes desde su lanzamiento, esta canción  ha acumulado 36 millones de streams y se convirtió en la primera entrada al hot 100 de WILLOW. Actualmente está en el #18 en el Alternative Chart y fue el sencillo #1 más agregado en Alternative Radio la semana pasada, subiendo 8 puestos.

Todas las canciones de «lately I feel EVERYTHING», fueron escritas por WILLOW con la producción y co-escritura, en pistas selectas, de su colaborador, Tyler Cole. El álbum fue grabado en Los Ángeles en los Estudios Conway con batería adicional por Matt Chamberlain y WILLOW a cargo de la guitarra.

Con solo 20 años, WILLOW ha pasado la mitad de su vida en la industria de la música. Con «lately I feel EVERYTHING», una década de crecimiento tanto en la industria como siendo una mujer joven, llegan a un punto crítico. Su disco es una carta de amor a esa constante evolución. Comenzó a trabajar en el disco en 2020, durante la pandemia, con todo el tiempo extra en sus manos en casa, comenzó a grabar demos que más tarde volvería a grabar cuando sintió que podía entrar con seguridad a un estudio. Fue un nuevo proceso para ella, nacido de la precaución, pero le ayudó a capturar la crudeza de su nuevo sonido. En este disco, WILLOW canaliza a los héroes pop-punk y emo que adoraba cuando era adolescente, como Avril Lavigne, My Chemical Romance y Paramore. «Pensé que esta era una salida realmente cool para una nueva energía que quería aportar a mi música», dice.

«t r a n s p a r e n t s o u l» fue originalmente revelada a través de Zane Lowe de Beats 1 como un nuevo diario de música y desde entonces ha cosechado tanto elogios de la crítica como éxito comercial. «La canción de Smith no hace tanto el caso de las mujeres negras en el pop-punk, ya que sirve como un recordatorio de que siempre hemos estado aquí», dijo Jezabel. «Es un banger pop-punk para las edades».

¡Te invitamos a escuchar «lately I feel EVERYTHING»!