Sustancias estrena seductor videoclip para su sencillo «Eat»

El trabajo audiovisual del último single de la banda chilena Sustancias, nos trae de vuelta el sentimiento funk y disco de los años 80’s. Una época disco imaginaria, una historia de amor y un repartidor de delivery, es lo que nos trae Sustancias para el videoclip de su último sencillo «Eat», producido y grabado por la misma banda, con la dirección a cargo de su vocalista y líder Tamías Jeresid.

«Eat» busca transmitir la sensación de estar en un mundo groove y funky dentro de un planeta llamado “Planeta X”, interpretado a través de una historia de amor entre un repartidor delivery y su amada Paz, a quien le canta mientras ella espera su pedido. Una declaración de amor que transmuta en baile, sensualidad, coqueteo y en una aventura motorizada producida a través de caminos curvos y polvorientos.

“Quise interpretar el deseo de expresar amor a través del beat y el groove en un viaje por una época disco imaginaria, construida por medio de pedazos de la cultura global” aclara Tamías, líder, productor y compositor de la banda, quien ya nos ha deleitado con su primer larga duración «Sustancias».

Su estilo influenciado por corrientes de la música disco de los años ochenta, manifestado por las conocidas “patas de elefante”, por sus ritmos sofisticados y por sus suaves vocales, hacen de este proyecto una fresca y novedosa vertiente dentro de la música alternativa latinoamericana, creándonos una sensación de alegría expuesta al compás de un funk moderno y psicodélico.

Sustancias ya se encuentra trabajando en su próximo LP anunciado para este 2021, el cual será lanzado y distribuido por el sello Malo Records. ¡Te dejamos invitadx a escuchar este último sencillo a continuación!