Otros Colores nos presenta su primer disco

«Son Solo Vueltas»

La banda rosarina está estrenando un flamante primer albúm de larga duración.

El cuarteto oriundo de Rosario está presentando «Son Solo Vueltas», un disco de pop alternativo —producido por videollamadas en plena pandemia—, que mezcla indie, post punk y esquirlas de rock, y que condensa el sonido y la ética colaborativa que los ha convertido en una de las bandas más interesantes de la nueva ola de la música independiente local. 

Como agitadores de la escena rosarina del viejo mundo, Otros Colores —en pandilla con bandas afines— creó el sello Quema Discos, que edita su música y la de otras bandas de la escena, además de organizar ciclos y festivales. Ahora, justamente a tono con el regreso a los conciertos, Otros Colores está lanzando su primer material propio: un puñado de canciones lúdicas y enérgicas que hablan sobre la transformación y el cambio, y que remiten a los vaivenes de la juventud y acaso a la incertidumbre de nuestros días extraños. 

«Son Solo Vueltas» fue grabado en La Fuente Estudio, producido por Fermin Sagarduy y masterizado por Dani Pérez en Audio Buró. El arte de tapa es de Sol Fernández.