NIEBLA ESTRENA «CLICHÉ» Y ANUNCIA CONCIERTO EN LA BATUTA

El 2021 de la banda chilena Niebla cerró con el estreno de su single «Para Qué», una canción que apostó por un sonido rock bailable cargado de secuencias  y teclados. Este año, el grupo nos presenta su primer lanzamiento de la temporada, regresando a su faceta más cruda y enérgica. Se trata del sencillo «Cliché», ya disponible en plataformas de streaming.

Sin perder el toque melódico característico de la banda, «Niebla» nos entrega una canción que se caracteriza por un juego de guitarras afiladas junto a una linea de bajo movedizo que se complementa con una batería potente, acompañados de un teclado que cita al post punk desde una propuesta pop/rock.

«Cliché» fue grabado en el estudio del sello Sinusoide, mezclado por Esteban Ibañez y masterizado por Chalo Gonzalez. Además de su lanzamiento en plataformas, la banda tiene preparado el estreno en vivo de este sencillo, el cual está agendado para el próximo jueves 21 de abril en el icónico local de Plaza Ñuñoa La Batuta. Serán acompañados por el rock de la banda Azotea Bulnes.

Descubre ya lo nuevo de Niebla en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas de streaming.

Te dejamos el single en Spotify para que lo escuches.

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter