Hotel Records presenta a la banda Yinyer en su ciclo de conciertos en Bar Klama

Hotel Records es una plataforma con base en cuatro países que ha logrado abrir espacios para artistas nuevos, como lo fueron las convocatorias y compilados publicados en España y México. Próximamente estrenarán un disco recopilatorio en Chile, país donde ya han sumado nombres a su catálogo. Juani Mustard, Jurel Sónico & Los Impuros Vago Sagrado son algunos de los proyectos que ya figuran bajo la etiqueta del Hotel, que actualmente se encuentra realizando un ciclo de conciertos gratuitos en la ciudad de Santiago.

El mes pasado, la banda Malditos Vecinos fue la encargada de abrir fuegos para este ciclo que ya tiene confirmadas las próximas fechas y agrupaciones. La más cercana es el martes 19 de abril, liderada por el cuarteto Yinyer, quienes llegarán al Bar Klama para repasar su EP debut «Corre».

Desde su formación el año 2015, Yinyer se ha interesado por la búsqueda de la experimentación e improvisación, llegando a obtener un sonido melancólico, envolvente y contenedor, donde la mezcla del pop atmosférico, el dream pop y beats bailables producen un carácter único influenciado por el género post-rock.

La banda enfatiza su mensaje musical y lírico a través de metáforas e imágenes oníricas, melodías etéreas y ritmos ensoñadores, mostrándonos su visión crítica de la realidad desde la intimidad cotidiana, palpable en su debut «Corre» disponible en plataformas de streaming.

El grupo se presentará el 19 de abril en Bar Klama, ubicado en Barrio Bellavista, en el ciclo de bandas presentadas por Hotel Records que continuará el 26 de abril con la banda Flores Silvestres. El acceso es gratuito, reservando cupo de entrada a través de Passline. Evento para mayores de 18 años, con pase de movilidad obligatorio. Mientras, te dejamos un poco de la música de Yinyer en Spotify.

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter