BLUNESIS nos presenta su tercer sencillo «Asleep»

BLUNESIS es el proyecto musical de Antonia Campos. Siempre aficionada a la música, compone sus letras desde el 2018, oficialmente integrándose a la escena musical chilena el año 2021, lanzando dos singles que encapsulan su propuesta y la versatilidad de sus capacidades.

Actualmente cursando sus estudios profesionales en música, nos prepara para lo que será el lanzamiento de su primer EP a  través de su tercera canción, titulada «Asleep», la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De la mano de la producción de Voux (quien cuenta con un proyecto independiente de música pop y electrónica, además de ser fundador de EFECTODEVIAJE y director del colectivo NOISBOR), el oyente es transportado directamente al sentimiento de desear aislar y ocultar las afliciones tras el sueño: con armonías disonantes, guitarras acústicas, acordes eléctricos distorsionados y una dulce y apesumbrada voz. 

La propuesta cadenciosa de BLUNESIS se ve nuevamente innovada ante el nacimiento de esta siguiente etapa, definiendo sus próximos movimientos como tornadizos, pero siempre cargados de talento y afición.

¡Te dejamos invitadx a escuchar «Asleep» a continuación!

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter