Fármacos regresa a los escenarios chilenos

La agrupación exponente del indie-pop local, Fármacos, llega al escenario del Teatro Coliseo con un show imperdible. Este 12 de agosto, guiados por la voz y sintetizadores de Diego Ridolfi, presentará su último proyecto: «Manual de una Pérdida».

Desde el lanzamiento del primer EP «Abril» (2012), Fármacos debutó y se instaló en la escena musical nacional e internacional, logrando mantener su trayectoria en estos 10 años, llegando a ser nominados en los Premios Pulsar del 2017 en las categorías de “Mejor artista pop”, “Álbum del año” y “Artista del año”.

Luego de cinco años desde el disco «Estado de Gracia» (2016), «Manual de una Pérdida» (2021) se alza como un álbum de 15 composiciones originales que fue co-producido por la misma banda junto a Cristián Heyne, uno de los productores chilenos más reconocidos de la industria.

En esta jornada tocarán, entre otras,  «Eres Todo Lo Que Está Bien», «El Calor Nos Confundió» y la canción homónima, donde juega con sonidos futuristas, ochenteros y de pop clásico.

La jornada marcará el reencuentro de la banda con el público chileno, tras la travesía de búsqueda y conocimiento musical que inició Ridolfi en México durante el segundo año de la pandemia, país en el que se encuentra hoy radicado. 

Las entradas al evento están disponibles por la plataforma de punto ticket, mientras tanto, te dejamos el video de «Tú detrás de todo». 

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter