Sello Trigal agenda una nueva versión del Ciclo del Trigo

Bajo el marco de celebración de su quinto aniversario, Sello Trigal ofrece a la comunidad una serie de actividades gratuitas relacionadas a la música. Con ciclos formativos y conciertos en vivo, el sello  ha nutrido la cartelera cultural de diversas localidades de la provincia de San Antonio, llegando así a nuevos públicos y audiencias. En esta ocasión, la casa discográfica acaba de anunciar otro show liberado que reunirá a tres interesantes agrupaciones del rock nacional.

Tras una exitosa fecha que logró congregar a más de 300 personas en el Centro Cultural San Antonio, Sello Trigal nos presenta el segundo concierto del Ciclo del Trigo, titulado Raíces. Esta vez, la propuesta se basará en el rock con tres nombres actuales del género en sus distintos matices. Por un lado tenemos a Daniela Gatica y el Fruto del Ruido, una banda de folk rock experimental, nacida en Santiago el año 2017 que hasta la fecha cuenta con tres producciones discográficas.

A ellos se les suma La Ciencia Simple, agrupación formada el 2014 en la capital y que se ha convertido en un referente de los géneros post-rock y math-rock en Latinoamérica. Cierran el cartel Vejiga de Pez, proyecto sanantonino que destaca por un sonido de rock psicodélico y elementos de jazz fusión con potentes bases de cuerdas.

La entrada para «Ciclo del Trigo: Raices», a realizarse este próximo sábado 25 de junio, es liberada y para acceder se debe generar una inscripción previa en el sitio web de Portaldisc. Ciclo del Trigo es un evento organizado por Sello Trigal que cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Te dejamos con el videoclip de «Qué feliz» de Daniela Gatica y el Fruto del Ruido, una de las bandas que puedes ver este sábado 25 en el Cliclo del trigo.

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter