Bianca Cristina debuta con «Metamorfosis»

04-01-2024 | Noticias

La nueva voz del pop chileno preparó un compilado de 11 canciones que simbolizan transformaciones internas positivas. «Metamorfosis» recorre un camino de alegrías y dificultades con la mejor banda sonora posible, acompañada de poesías brillantes.

«Metamorfosis» estaba anunciado desde hace mucho tiempo. Casi escrito en piedra, Bianca Cristina tenía claros los pasos que debía seguir para completar uno de los hitos más importantes de su naciente carrera musical; por lo que en marzo, ante el estreno de «Tengo Una Voz», ya tenía a toda su audiencia expectante ante su primer álbum.

«Estoy extremadamente feliz de poder compartirlo con tod@s ustedes, este disco en particular trae un viaje de emociones» expresó la intérprete.

Además, Bianca señaló que el objetivo principal de «Metamorfosis» es acompañar diversas emociones de sus fanáticos, en procesos donde muchas veces pueden sentirse solos/as. Atravesar cambios y crecer en torno a la amistad, el romance y el equilibrio interno puede ser muy complicado, sin embargo, Bianca Cristina hace un llamado a contar con ella – con su música – en cada uno de estos planos, referidos en su lanzamiento discográfico. 

El compilado de 11 canciones logra llegar al corazón de quien lo escuche. Con la suave voz de Bianca Cristina y los apasionados ritmos que acompañan cada tema, los escuchas se ven hipnotizados ante el talento indiscutible de su compositora. ¡Te invitamos a escucharlo!

«Don’t Look Back in Anger» por Twenty One Pilots

Entre panderos y cintas rojas y amarillas, este martes de covers hablaremos del cover de «Don’t Look Back in Anger» de Oasis, interpretado en esta ocasión por Twenty One Pilots.

The Beths

En este domingo de gente triste, exploraremos la discografía de The Beths, grupo que emociona hasta a la mismísima Phoebe Bridgers, sin duda la patrona de la gente triste por unanimidad.

Mitski

En sus 13 años de carrera, Mitski ha sido descrita de múltiples formas, pero ninguna ha sido suficiente para capturar realmente su esencia. En este viernes de mujeres bacanes, nos adentramos en el mundo de esta artista única y difícil de encasillar.

Jacob Collier (Tiny Desk Home Concert)

Este lunes de icónicos hablaremos de una sesión interesante de un artista hiperactivo, que nos sorprendió con sus múltiples clones en 2020. Nos referimos a Jacob Collier y su Tiny Desk (Home) Concert.

«Only God Was Above Us» de Vampire Weekend

En este domingo de gente triste, recorremos «Only God Was Above Us», el último álbum de la banda indie-rock estadounidense Vampire Weekend.

«Bleed» de Malcom Todd & Omar Apollo

En «Bleed», Malcolm Todd y Omar Apollo se juntan en una colaboración que toma el sentimentalismo de ambos artistas y explora justamente esta situación, misma que nos reune en este nuevo Unknown Treasures.

St. Vincent

En este nuevo viernes de Mujeres Bacanes hablaremos de una artista que ha sabido conquistar la escena musical con gracia y un desplante multifacético, St. Vincent.

 «Waiting Room» de Phoebe Bridgers

Celerbando el cumpleaños numero 31 de su autora, hoy hablaremos de una de las canciones más íntimas de su repertorio y una de las favoritas de les fans. Nos referimos a «Waiting Room» de Phoebe Bridgers.

«El cielo sobre Berlín»

En este jueves de cine, deambulamos bajo «El cielo sobre Berlín». Esta obra de Wim Wenders captura minuciosamente la intensidad y belleza de la condición humana.

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.