Squid confirma su debut en Chile este 16 de mayo

24-03-2024 | Noticias

Comandados por el baterista y vocalista Ollie Judge, los ingleses llegarán a presentar su recientemente lanzado álbum «O Monolith».

Los ingleses de Squid se sumaron a la cartelera de conciertos nacionales, agendando una gira sudamericana que los tendrá en nuestro país el próximo 16 de mayo en el Club Chocolate desde las 20:30 hrs.

Sólidos exponentes del post-punk y del rock experimental del Reino Unido, llegarán con la misión de mostrar por primera vez en la región todos sus clásicos y lo más destacado de «O Monolith», su último disco lanzado a comienzos del 2022.

«Hemos tenido la oportunidad de tener mucha más diversión en esta oportunidad. Queríamos aprovechar aquellos momentos divertidos, donde estableces un tono y luego una caída libre hacia otro mundo sonoro, algo que siempre hacemos cuando estamos escribiendo música juntos», comentó el guitarrista Anton Pearson sobre esta producción.

Fundados en el año 2016 por el baterista y vocalista Ollie Judge, la agrupación también cuenta con Louis Borlase en la guitarra/bajos, Arthur Leadbetter en el teclado/cello/percusión, Laurie Nankivell en el bajo/percusión y Anton Pearson en la guitarra/bajo/percusión, alineación que tiene como su fuerte una pulida rotación de instrumentos entre sus talentosos integrantesCon numerosos EPs lanzados desde el 2017, publicaron su álbum «debut Bright Green Field» en el año 2021, trabajo que fue creado durante el confinamiento por la pandemia de covid-19. Con este lograron posicionarse en el circuito de los grandes festivales musicales, siendo parte de la versión 2022 del prestigioso Glastonbury.

Puedes comprar tus tickets a través de Puntoticket en el siguiente enlace Te dejamos los precios a continuación:

  • Preventa (200 entradas): $32.000

  • General: $36.000 

  • Puerta: $40.000

*Evento para mayores de 18 años.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

Esto es «Dancing Queen», de ABBA, interpretada esta vez por Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy hablaremos del MTV unplugged de Soda Stereo.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.