Natario festejó sus tres años y presentó su nuevo disco en un show streaming

Natario es el nuevo proyecto musical de Pablo Natario, quien fue guitarrista de Edipo, banda de La Plata que durante diez años brindó sus shows en la ciudad y en diversos festivales en la provincia de Buenos Aires y otras provincias. La banda está formada por Pablo en la guitarra y la voz, Martín Beriay en la guitarra, Julián García en el bajo, Matías Nadal en la batería y Federico Macchi en el teclado.

El segundo disco de Natario, «Máscaras y espejos», estrenado en febrero de 2021, tuvo su bautismo de fuego con la presentación oficial mediante un show streaming y que está disponible para ver completo en su canal de YouTube. El concierto online se llevó a cabo en el Cultura Estudio de la ciudad de La Plata y fue transmitido el sábado 31 de julio.

La banda platense viene de una renovación de integrantes en los últimos tiempos y lograron encontrar un buen sonido y ensamble compacto durante el show, donde además sonaron los temas de su primer disco en estudio «Maquetas en la Oscuridad», editado en el 2018, completando así diez canciones durante los más de 40 minutos de duración del show.

Si bien no ha habido aún una fecha de forma presencial, y la idea a futuro es poder hacerla, los integrantes de la banda afirman que tenían muchas ganas de salir a tocar los temas y a causa del contexto eligieron hacerlo mediante su canal oficial de YouTube. También, por el contexto, se decidió que el show fuese gratis, mediante el auspicio de sponsors y la gorra virtual que se abrió con anticipación y que aún sigue abierta para quienes quieran colaborar.

¡Te invitamos a disfrutarlo!

Ver la entrada

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter