«True Colors» por Marina

28-03-2023 | Martes de Covers

¡Es un nuevo martes de covers! Y el día de hoy, queremos hablarles de uno de nuestros covers favoritos, de una increíble canción que ha trascendido durante generaciones y que es interpretado por una de una artista que conocemos y amamos con todo nuestro corazón. Hablamos de «True Colours», interpretado por Marina and, hasta ese entonces, the diamonds.

En 1986, Cyndi Lauper, una de las cantantes más reconocidas de ese entonces, lanzaría el éxito «True Colors», tema escrito por Billy Steinberg y Tom Kelly, el cual sería parte del segundo disco de Lauper con el mismo nombre y con el que alcanzó un buen reconocimiento mundial, alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100.

Este fue el segundo sencillo de la cantante en obtener tal posición, siendo alabada por la crítica, quienes reconocerían el single como su mejor balada hasta la fecha.

Años después, en pleno 2016 y en medio de la era de su álbum «Froot», Marina lanzó su propia versión de la balada. Acompañada solamente de un piano, volvió la canción en una versión mucho más íntima que la original, mostrando el desplante y el talento de la cantante, siendo reconocida por la crítica como uno de las interpretaciones más personales y emocionales de su carrera. Definitivamente, un momento muy personal para su fanaticada y para cada unx de lxs fans de Cyndi Lauper quienes hasta el día de hoy se siguen emocionando con esta icónica canción.

Siouxsie Sioux

Con un afilado delineado, pelo escarmenado, ropa oscura de cuero y una dura mirada, en este nuevo viernes de Mujeres Bacanes, queremos rendir homenaje a la reina indiscutible de la oscuridad y la teatralidad: la inigualable Siouxsie Sioux.

«It’s Oh So Quiet» por Björk

¿Qué dirías si te contaran que uno de los mayores éxitos de Björk, una canción que ha perdurado en el tiempo y en la...

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este sábado de Unknown Treasures a conocer su segundo EP en solitario: «boy»

Marie Fredriksson

Hoy recordamos la imagen de una artista que, junto a su gran voz, desplante y carisma, cautivó al mundo de la música por décadas. Escuchando a nuestro corazón, hablamos de la gran Marie Fredriksson.

Mitski: Tiny Desk Concert

En este nuevo lunes de icónicos, recordamos la presentación que Mitski realizó en el Tiny Desk en 2015, donde la cantante, en menos de 9 minutos, logró entregar una interpretación desgarradora y electrizante.

«Fourth of July» de Sufjan Stevens

La vida puede demostrarnos que el camino jamás será en línea recta, y es ese tipo de relación la que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste. Esto es «Fourth of July» de Sufjan Stevens.

«The Blue Room» de Coldplay

Cargado de nostalgia, más de 20 años después, Coldplay nos reúnen en este nuevo sábado de Unknown Treasures junto a su primer EP «The Blue Room».

Kate Bush

En este viernes de mujeres bacanes, nos adentramos en el excentricismo y misterio de Kate Bush.

«Dinner in America»

El romance puede surgir en las situaciones más extrañas. Jamás imaginarías que, al salir de tu aburrido trabajo,...