May Villalobos lanza «Te lo Dije»: Una canción pop y liberadora

19-06-2023 | Noticias

May Villalobos, la joven artista nacional, acaba de estrenar «Te Lo Dije», una canción con influencias pop, compuesta y producida por ella, que invita a reflexionar sobre el doble estándar y las relaciones tóxicas.

“La canción habla sobre una persona que siempre me dio muchas malas vibras, desconfianza e inseguridad, porque constantemente estaba hablando mal de los demás a sus espaldas, pero después lo veía muy amigo de esas personas. Eso me daba mucha rabia”, comenta May Villalobos. 

La canción, que es su primera incursión en la producción musical, tiene un coro pegadizo, enérgico y colorido, acompañado de la risa de May que revela una actitud segura y triunfante. «Te Lo Dije» es una respuesta liberadora a todas esas relaciones pasada y señales ignoradas.

Logré hacer la canción en un día, porque necesitaba expresar todo lo que sentía y liberarme, de verdad fue como un suspiro. En ese momento, fue un gran apoyo emocional haberla escrito y producido”, agrega May.

La canción, que es su primera incursión en la producción musical, tiene un coro pegadizo, enérgico y colorido, acompañado de la risa de May que revela una actitud segura y triunfante. «Te Lo Dije» es una respuesta liberadora a todas esas relaciones pasada y señales ignoradas.

Así, «Te lo dije» se suma al repertorio de May Villalobos, quien ya había incursionado en el pop en sus trabajo junto a Francisco Victoria en producción y en una colaboración con Karla Grunewaldt en su single «Papel», que además interpretaron en vivo.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.

Hayley Kiyoko

Primer viernes del mes del orgullo y hoy, para celebrarlo, hablaremos de una mujer muy bacán de la industria: Hayley Kiyoko

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.

«The Chain» por Florence + the Machine

Hace ya quince años, Florence + The Machine daba inicio a la icónica introducción de la canción «The Chain», originalmente de la banda Fleetwood Mac, interpretada esta vez por la voz inconfundible de Florence.

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Pulp en Glastonbury

Eso es justamente lo que le pasó a la banda que nos recibe en este nuevo Lunes de Icónicos. Preparándonos para su esperado regreso, hoy hablaremos de la icónica presentación de Pulp en el Festival de Glastonbury en 1995.