JEO presenta el videoclip de «Dentro de ti»

05-07-2023 | Noticias

Una señal de salida o un llamado de atención emocional es lo que se encuentra en el trasfondo de «Dentro de ti», sencillo que abre lo que se perfila como un agitado año de lanzamientos y nueva música para JEO.

«Llega como una respuesta para todos los que están viviendo momentos oscuros en los excesos», explica el artista oriundo de Coquimbo sobre su nuevo single. El músico se encuentra en un álgido proceso de lanzamientos y presentación de su más reciente trabajo de estudio.

La complejidad simbólica de este trabajo, detalla JEO, responde a vivencias personales y se expresa como un acto de empatía. «Solo tu alma puede darse cuenta de lo valioso que eres y puedes acudir a ella para salir adelante», asegura el músico.

La producción de este track estuvo a cargo de Rodrigo Hurtado y la mezcla de Felipe Cuesta. En tanto, el trabajo de masterización fue hecho por Francisco Holzmann. Por otro lado, el nuevo single de JEO fue publicado con su respectivo videoclip que cuenta con una gran producción, dirigido por el propio JEO y en cámaras con Alfredo Guzmán y Felipe Villaseca.

El autor se encuentra en un proceso de presentación de su trabajo de estudio, con la preparación de dos nuevos videoclips para sus singles «Emociones Híbridas» e «Inconsciencia«. A esto se suma el reciente lanzamiento de «Viaje Soñado» y de un cover tributo a Depeche Mode del single «It’s no good», disponible en plataformas de Streaming. 

Dua Lipa

Prepara tu mejor outfit y tus ganas de bailar porque hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes, hablaremos de nuestra querida loquita suelta: Dua Lipa.

«Cast No Shadow» por Keane

Quedan exactamente 15 días para ver a Oasis en el Estadio Nacional y hoy, en este martes de covers, recordamos a Tom Chaplin, quien en un concierto de Keane nos regaló esta emotiva versión de «Cast No Shadow».

 «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de The Smiths 

Nos vamos acercando al regreso de Morrissey a nuestro país, Es por esto que, este domingo de gente triste, hablaremos de la icónica «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de la aclamada banda británica The Smiths.

«Mean It» de Gracie Abrams

Hay relaciones que parecen nunca romperse del todo, que se llenan de palabras que preferimos no decir, resentimientos...

«D>E>A>T>H>M>E>T>A>L» de PANCHIKO

Imagina alcanzar el estrellato junto a tus amigues 25 años más tarde. Lo cierto es que no hace falta imaginarlo. Esto una historia real cuyo nombre comienza con P, como si se tratase de la caja de Pandora musical: PANCHIKO y su álbum debut «D>E>A>T>H>M>E>T>A>L».

«The Truman show»

Hay quienes se cuestionan cada aspecto de su existencia y la realidad que les rodea, porque, ¿qué es lo “real”? Al protagonista de este jueves de cine le pasó lo mismo, pero de forma mucho más extrema. Esto es: «The Truman Show».

The Strokes «Live At MTV 2 Dollar Bill»

En este lunes de icónicos queremos recordar uno de los grandes momentos en la escena alternativa del siglo XXI. Nos referimos a The Strokes y su recordado «MTV 2 Dollar Bill».

«Liability» de Lorde

En este nuevo Domingo de gente triste, queremos hablar de un himno para esas personas que suelen llamar intensas. Una canción triste, dolorosa y de esas que sacan lágrimas para quienes se sienten identificados, esta es «Liability» de Lorde.

Andrea Echeverri

Icono del rock latinoamericano por sus letras vibrantes, feministas, auténticas y de una honestidad desvergonzada; no podríamos hablar de nadie más que de Andrea Echeverri, a quien celebramos hoy en este viernes de mujeres bacanes.

«Eres Tú» por Billie Eilish

En este nuevo martes de covers queremos recordar «Eres Tú», la canción de Carla Morrison, interpretada por Billie Eilish.