black midi confirma concierto en Chile

06-07-2023 | Noticias

La aclamada banda londinense, black midi, aterrizará por primera vez en Chile el 5 de diciembre de este año, prometiendo una experiencia de lo más energética.

Como parte de su gira mundial, que incluye paradas en Estados Unidos, Nueva Zelanda y diversas localidades de Latinoamérica y Europa, la banda llega a Santiago para ofrecer un espectáculo inolvidable.

La presentación tendrá lugar en la icónica discoteca Blondie, situada en Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 2879, en la Región Metropolitana, a pasos de la salida del metro Unión Latino Americana.

En esta esperada cita, los fanáticos pueden anticipar un recorrido musical a través de los éxitos de toda la discografía de Black Midi, incluyendo su nuevo tema «Magician».

Las entradas para este evento exclusivo ya se encuentran disponibles en Puntoticket, con un precio de $43.700. No pierdas la oportunidad de presenciar la magia musical de Black Midi en su debut en nuestro país.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.

Hayley Kiyoko

Primer viernes del mes del orgullo y hoy, para celebrarlo, hablaremos de una mujer muy bacán de la industria: Hayley Kiyoko

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.

«The Chain» por Florence + the Machine

Hace ya quince años, Florence + The Machine daba inicio a la icónica introducción de la canción «The Chain», originalmente de la banda Fleetwood Mac, interpretada esta vez por la voz inconfundible de Florence.

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Pulp en Glastonbury

Eso es justamente lo que le pasó a la banda que nos recibe en este nuevo Lunes de Icónicos. Preparándonos para su esperado regreso, hoy hablaremos de la icónica presentación de Pulp en el Festival de Glastonbury en 1995.