Cray Dalton & ND’KOBI lanzan «ENNI»

14-09-2023 | Noticias

The Hits Lab se complace en presentar el esperado debut de Cray Dalton junto a Virgin Music México en colaboración con ND’KOBI en el sencillo «ENNI», ya disponible en todas las plataformas. Este lanzamiento marca el inicio de una emocionante colaboración entre dos artistas que vislumbran un equipo con una energía creativa excepcional.

«ENNI» es más que una canción; es un viaje emocional que invita a los oyentes a explorar las profundidades de la experiencia humana. Cray Dalton, el artista conocido por su pasión inquebrantable, comparte su perspectiva sobre la canción, que representa la sensación de vacío que puede experimentarse al cumplir los objetivos de toda una vida. En este viaje musical, Cray nos invita a disfrutar del sentimiento, a decidir que nada importa por una noche, a vivir como si fuera la última noche de nuestras vidas. 

Por otro lado, ND’KOBI, un creador cuya visión se destaca por su pragmatismo, nos lleva a una travesía diferente.

Para él, «ENNI» habla de cómo algo que disfrutaba hacer se volvió monótono. Refleja la triste realidad de la temporalidad, donde incluso las personas más influyentes pueden ser olvidadas en algún momento. Su interpretación nos lleva a la idea de que la tristeza no es mala; de hecho, puede inspirar, y la verdadera alegría se encuentra en el presente, donde esta noche nada más importa.

«ENNI» es el resultado de estas dos perspectivas únicas que se unen en una canción que cautiva tanto por su mensaje como por su música. Esta colaboración representa una nueva era musical que desafía las expectativas y te invita a vivir y sentir cada nota como si fuera la última.

Cray Dalton (Juan José Guerrero Escobar) nació en Guadalajara, Jalisco. Su interés por la música inició desde que tenía 4 años, fue a esa edad cuando su padre le regaló su primera guitarra, antes de ser Cray Dalton, Juan tenía otro nombre artístico Cray Cmj, que usó de 2018 hasta 2022. No fue hasta días antes del lanzamiento de «El poder» canción con la que el proyecto Cray se daría conocer) que se cambiará el nombre oficialmente a Cray Dalton. La música de Cray es característica por tocar temas profundos e introspectivos con ritmos frescos y un poco experimentales. Ha experimentado en diferentes géneros musicales como el hip hop, pop, funk, lo fi, y hasta regional mexicano.

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena y en este Martes de covers, recordaremos su interpretación de «Mujer Contra Mujer» de Mecano.

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.