LANY vuelve a Chile con «A Beautiful Blur: The World Tour 2024»

18-11-2023 | Noticias

La multipremiada banda estadounidense ha irrumpido con éxito en la industria musical, no solo acumulando millones de streams, sino que también recibiendo el reconocimiento generalizado de la crítica especializada que los ha destacado dentro de la escena del indie pop/rock mundial.

Con el reciente lanzamiento de su quinto disco de estudio «A Beautiful Blur», LANY anuncia su regreso a Chile.

El álbum incluye los exitosos singles «Love At First Fight», «Alonica», «XXL» y «Home Is Where The Hurt Is». Entre las 13 canciones del disco, también destaca «Out Of My League», una canción con atmósfera melancólica y atemporal.

La banda que se caracteriza por contar con un show lleno de energía, viene llenando importantes recintos a nivel mundial y es en este contexto que A Beautiful Blur: The World Tour 2024, realizará su tramo en Norteamérica entre febrero y abril de 2024, para luego comenzar su tramo latinoamericano que los traerá a nuestro país el martes 14 de Mayo.

El reencuentro con sus fans será en Club Blondie, un regreso muy esperado tras su paso por Lollapalooza 2019 y su presentación en junio de 2022.

Las entradas para el show ya están disponibles a través de puntoticket y puedes adquirirlas aquí.

«Jar Of Hearts» por Twenty One Pilots

¿Alguna vez te has encontrado a solas, en medio de la noche, escuchando canciones que sabes perfectamente que te van a...

«Gauze » de Dir en Grey

Siendo dueños de una discografía densa y llena de matices musicales,Dir en Grey ha sabido ser fieles a su esencia y compromiso, hoy explicaremos su increíble álbum debut, «Gauze».

«Such Small Hands» de La Dispute

Cuando le preguntan a cualquier miembro de La Dispute sobre «Such Small Hands», la canción que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste, nunca tienen mucho que decir.

«Passive Me, Aggressive You» de The Naked and Famous

Si el año 2014 pudiera definirse a través de un sonido, sería sin duda el del álbum que hoy nos reúne en un nuevo Unknown Treasures. Les hablamos de «Passive Me, Aggressive You», de The Naked and Famous.

Blair

Este viernes de mujeres bacanes cruzamos la cordillera para adentrarnos en el singular universo musical de Blair

«Fiesta de Despedida» de Chini and the Technicians

Este Domingo de Gente Triste y homenajeando el fugaz regreso de la agrupación que da vida a esta canción, recordamos la resignación amorosa en «Fiesta de Despedida».

Javiera mena

En este viernes de mujeres bacanes, hablamos de la cantante, compositora y productora que convirtió el pop electrónico en uno de sus principales lenguajes: Javiera Mena.

«Esperando Nada» de Nicole

«Esperando nada» es el título del segundo disco de Denisse Laval, más conocida como Nicole, lanzado el 22 de noviembre de 1994. Con apenas 17 años, la artista demostró que las mujeres en la escena musical chilena podían hacer pop/rock y abordar temáticas mucho más amplias que las tradicionales baladas de amor, mismas que nos hacen encontrarnos en este nuevo lunes de icónicos.

«Read my mind» por Boygenius

En este nuevo martes de covers, les hablaremos de una presentación muy emotiva de una de las canciones más emblemáticas de The Killers, por parte de una banda que extrañamos a más no poder. Estamos hablando de  «Read my mind» interpretada esta vez por Boygenius.

Tiny Desk de Mac Miller

Imagina que, sin pensarlo, participas en uno de los formatos de conciertos más populares del mundo y que, con el...