LANY vuelve a Chile con «A Beautiful Blur: The World Tour 2024»

18-11-2023 | Noticias

La multipremiada banda estadounidense ha irrumpido con éxito en la industria musical, no solo acumulando millones de streams, sino que también recibiendo el reconocimiento generalizado de la crítica especializada que los ha destacado dentro de la escena del indie pop/rock mundial.

Con el reciente lanzamiento de su quinto disco de estudio «A Beautiful Blur», LANY anuncia su regreso a Chile.

El álbum incluye los exitosos singles «Love At First Fight», «Alonica», «XXL» y «Home Is Where The Hurt Is». Entre las 13 canciones del disco, también destaca «Out Of My League», una canción con atmósfera melancólica y atemporal.

La banda que se caracteriza por contar con un show lleno de energía, viene llenando importantes recintos a nivel mundial y es en este contexto que A Beautiful Blur: The World Tour 2024, realizará su tramo en Norteamérica entre febrero y abril de 2024, para luego comenzar su tramo latinoamericano que los traerá a nuestro país el martes 14 de Mayo.

El reencuentro con sus fans será en Club Blondie, un regreso muy esperado tras su paso por Lollapalooza 2019 y su presentación en junio de 2022.

Las entradas para el show ya están disponibles a través de puntoticket y puedes adquirirlas aquí.

«Robbers» por Clairo

Celebrando el cumpleaños de su intérprete, hablaremos del cover de «Robbers» de The 1975, interpretado por nuestra querida Clairo.

«Manifiesto» de Alex Anwandter

Para este nuevo domingo de gente triste, queremos hablar de una canción que nace de la lucha por los derechos LGBTQIA+: «Manifiesto», de Alex Anwandter.

 «Eyes Without a Face» por Angel Olsen

Comenzamos este martes de covers en este frío invierno con un tema con altas dosis de afectividad. Se trata de «Eyes...

«Solid State Survivor» de Yellow Magic Orchestra

La segunda mitad del siglo XX nos entregó una compleja variedad de escenas musicales que, de no ser por la aparición...

Sinéad O’Connor

En este viernes de mujeres bacanes, les traemos la historia de Sinéad O’Connor, la artista que hizo de la honestidad y del sentido de justicia parte de su identidad.

«I Saw The TV Glow»

En este Jueves de cine hablamos sobre «I Saw The TV Glow», una de las cintas más transgresoras que el terror nos ha regalado esta década.

«Siren Song» de Bat For Lashes

Hoy hablaremos de Bat For Lashes y su canción «Siren Song», las que nos muestra a Pearl, quien, a pesar de los múltiples ropajes y roles que se pone para intentar encajar en el «deseo» del otro, siempre termina fallando.

«Skin Crawl» de Alice Phoebe Lou

En este nuevo Unknown Treasures, vale la pena desempolvar una canción que ya en 2019 nos invitaba a cuestionar la realidad y la fragilidad de los derechos de las mujeres: «Skin Crawl», de Alice Phoebe Lou.

«Boyfriend» por Marina

El mes está llegando a su fin, pero nosotres, por supuesto, no pensamos despedirlo de cualquier manera. Es por eso que hoy nos tomamos este martes de covers para poder hablar acerca de una interpretación que sin duda robaría nuestro corazón.

«You Only Live Once»/«Bizarre Love Triangle» The Strokes

Este fin de semana finalmente llegó el nuevo álbum de The Strokes, y aprovechando también que quedan cuatro meses para...