LANY vuelve a Chile con «A Beautiful Blur: The World Tour 2024»

18-11-2023 | Noticias

La multipremiada banda estadounidense ha irrumpido con éxito en la industria musical, no solo acumulando millones de streams, sino que también recibiendo el reconocimiento generalizado de la crítica especializada que los ha destacado dentro de la escena del indie pop/rock mundial.

Con el reciente lanzamiento de su quinto disco de estudio «A Beautiful Blur», LANY anuncia su regreso a Chile.

El álbum incluye los exitosos singles «Love At First Fight», «Alonica», «XXL» y «Home Is Where The Hurt Is». Entre las 13 canciones del disco, también destaca «Out Of My League», una canción con atmósfera melancólica y atemporal.

La banda que se caracteriza por contar con un show lleno de energía, viene llenando importantes recintos a nivel mundial y es en este contexto que A Beautiful Blur: The World Tour 2024, realizará su tramo en Norteamérica entre febrero y abril de 2024, para luego comenzar su tramo latinoamericano que los traerá a nuestro país el martes 14 de Mayo.

El reencuentro con sus fans será en Club Blondie, un regreso muy esperado tras su paso por Lollapalooza 2019 y su presentación en junio de 2022.

Las entradas para el show ya están disponibles a través de puntoticket y puedes adquirirlas aquí.

«Bewitched» de Laufey

Desde ser rechazado por un amor o recordar lo que hubo y se fue, hay un disco que conoce muy bien el espectro de sensaciones que el desamor provoca. Hoy hablaremos de «Bewitched», el segundo disco de Laufey.

«Music to Make Love to your Old Lady by» de Lovage

Patton ha demostrado una versatilidad difícil de igualar. Sin embargo, en este nuevo sábado de Unknown Treasures nos centraremos en uno de sus proyectos más breves, pero también más intensos: Lovage.

Beabadoobee

Avanzamos entre julio junto a un nuevo viernes de mujeres bacanes. Esta vez, para hablar de una artista que ha sabido poner sobre la mesa temáticas delicadas relacionadas con la salud mental, la identidad y el valor de mostrarse vulnerable. Nos referimos a Beabadoobee.

«Babylon»

Llega un nuevo jueves de cine, y en esta ocasión, es el turno de la película más reciente del reconocido director Damien Chazelle. Nos referimos por supuesto a «Babylon».

«Superstar» por Sonic Youth

Este martes te invitamos a hacer un viaje en el tiempo para revivir el increíble cover que Sonic Youth realizó de la canción «Superstar» una de las más populares del dúo de hermanos estadounidenses The Carpenters.

«The Blackest Day» de Lana Del Rey

En este Domingo de Gente Triste, queremos explorar esa mezcla de sentimientos con «The Blackest Day» de la artista Lana Del Rey.

«Anti-Curse» de Boygenius

Una oda a la mortalidad y la fragilidad del ser humano esto es «Anti-Curse», de Boygenius.

Holly Humberstone

Le damos la bienvenida a julio con la historia de una artista que, gracias a su sensibilidad se ha consolidado como una de las voces más interesantes del indie pop de los últimos años: Holly Humberstone.

«Aftersun»

Es un nuevo jueves de cine y no queríamos perder la oportunidad de hablar sobre una increíble película que ha tocado el corazón del público. Hablamos de «Aftersun», película escrita y dirigida por Charlotte Wells.

«What Makes You Beautiful» por The 1975

Dos grandes bandas no cruzan caminos todos los días. Mucho menos cuando unos son los príncipes del pop y los otros son...