¡You Me At Six por primera vez en Chile!

18-11-2023 | Noticias

La banda anunció su gira latinoaméricana por Chile, Perú, Brasil y México.

Luego de años de espera, llega por primera vez a Chile la banda inglesa You Me At Six, presentándose en el escenario de Teatro Coliseo el próximo 7 de diciembre. La agrupación traerá las canciones de su reciente disco «Truth Decay» (2023), junto con otras de las composiciones que marcaron a miles de fanáticos durante su apogeo con discos como «Take Off Your Colours» (2008) y «Hold Me Down» (2010), profundamente apreciados por sus seguidores.

La banda oriunda de Weybridge se encuentra revitalizada con el lanzamiento de este disco que los lleva de vuelta a sus raíces, teniendo un amplio recibimiento por parte de sus fans y la crítica con singles como «Deep Cuts», «heartLESS», «No Future? Yeah Right», «Mixed Emotions (I Didn’t Know How To Tell You What I Was Going Through)» y «:mydopamine:».

You Me At Six nos trae así, su octavo álbum de estudio, presentándose por primera vez en Chile, tras años de espera de sus fanáticos, en una velada que promete ser  inolvidable dentro de la cartelera de conciertos para el final del año en Teatro Coliseo.

Las entradas para el show ya están disponibles a través de puntoticket y puedes adquirirlas aquí.

«Heaven»

Hoy hablaremos de una canción y un artista quien constantemente ha contribuido y manifestado su lucha por la representación y los derechos de la comunidad. Nos referimos a «Heaven» de Troye Sivan.

«Hideous»

Ya despidiendo el mes de junio, les queremos hablar de un cortometraje que llegó de la mano con el álbum que le abrió las puertas a Oliver Sim. Así es, el día de hoy hablaremos de «Hideous».

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena y en este Martes de covers, recordaremos su interpretación de «Mujer Contra Mujer» de Mecano.

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.