Leo Saavedra estrena su tercer disco solista «Real o Verdad?»

19-11-2023 | Noticias

Con una interrogante histórica y compleja sobre qué es lo real y qué es la verdad, Leo Saavedra da nombre a su nuevo disco compuesto por 10 tracks, en los cuales figuran los singles «Niño» y «Afuera», lanzados en septiembre y octubre respectivamente. En palabras de su propio autor, las canciones del álbum “nos hablan sobre el sentido común, la intuición y lo natural, tratando de buscar y mostrar lo verdadero, como el amor y la conexión con el universo«.

Del rock al pop y con algunos elementos de la música latina y el folclor, «Real o Verdad?» es un viaje sonoro con distintos momentos y colores que dejan en claro la constante exploración creativa de Leo Saavedra, indagando en arreglos de piano y la guitarra. Este tercer disco consolida aún más la carrera del artista nacional que deja en claro que aún tiene mucho por entregar.

«Real o Verdad?» ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y todas las plataformas digitales.

«Aftersun»

Es un nuevo jueves de cine y no queríamos perder la oportunidad de hablar sobre una increíble película que ha tocado el corazón del público. Hablamos de «Aftersun», película escrita y dirigida por Charlotte Wells.

«What Makes You Beautiful» por The 1975

Dos grandes bandas no cruzan caminos todos los días. Mucho menos cuando unos son los príncipes del pop y los otros son...

«Heaven»

Hoy hablaremos de una canción y un artista quien constantemente ha contribuido y manifestado su lucha por la representación y los derechos de la comunidad. Nos referimos a «Heaven» de Troye Sivan.

Cher

¿Alguna vez has escuchado la frase “Mamá, yo soy un hombre rico”? O quizás alguna vez te has topado con «Believe»,...

«Hideous»

Ya despidiendo el mes de junio, les queremos hablar de un cortometraje que llegó de la mano con el álbum que le abrió las puertas a Oliver Sim. Así es, el día de hoy hablaremos de «Hideous».

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena y en este Martes de covers, recordaremos su interpretación de «Mujer Contra Mujer» de Mecano.

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.