Reina Luisa lanza su single «Ganas de Verte» en colaboración con el artista BOCHO

20-12-2023 | Noticias

La banda chilena Reina Luisa lanza su single «Ganas de Verte» en colaboración con el artista BOCHO. 

La banda independiente chilena, Reina Luisa, entrega una narrativa cautivadora con su sencillo «Ganas de Verte», una balada pop que trasciende las fronteras del amor y la conexión humana, explorando las transformaciones y las inquietudes que acompañan a estos sentimientos.

Reina Luisa es una banda de pop chilena oriunda de Osorno, en 2017 debutaron con el EP «El tibio calor del sol cuando se apaga» que tuvo gran aceptación y los llevó a presentarse en distintos escenarios del país. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo single «Ganas de Verte», una balada pop indie que habla sobre el amor, y que cuenta con la colaboración del artista BOCHO.

«El amor y la conexión con otra persona tienen el poder de transformar la vida, aunque esta transformación también puede venir acompañada de incertidumbres y dolores que podrían dejar huellas permanentes”, comentaron sobre el mensaje de la canción.

El proceso creativo de esta canción se originó de manera espontánea a través de un mensaje de voz en WhatsApp: «La idea inicial de la canción nace cuando, de forma casual, le digo a mi pareja a través de un mensaje de voz en WhatsApp ‘tengo Ganas de Verte» tarareando una melodía (…) Este simple instante se convirtió en la semilla para la creación de esta emotiva canción”, comentó el vocalista.

Mirando hacia el futuro, Reina Luisa tiene grandes planes para el 2024. La banda anticipa el lanzamiento de un nuevo sencillo, junto a su videoclip, con una colaboración especial y la presentación de su álbum, el cual incluirá este sencillo y otras canciones. Además, planean llevar su música a una serie de conciertos por Santiago y otras regiones, brindando a su audiencia la oportunidad de sumergirse en su singular sonido en vivo.

 

«Eres Tú» por Billie Eilish

En este nuevo martes de covers queremos recordar «Eres Tú», la canción de Carla Morrison, interpretada por Billie Eilish.

Billy Joel, «The Bridge to Russia»

¿Y tú? ¿Qué estabas haciendo en plena Guerra Fría? Eso imaginó Billy Joel que le preguntaría su hija al pensar en su futuro, inspirándolo a tomar la decisión de partir rumbo a Rusia para ofrecer uno de los shows que nos reúne en este nuevo lunes de icónicos «The Bridge to Russia»

Layne Staley

Este domingo de gente triste hablaremos de Layne Staley, la figura tras Alice in Chains.

«Heaven Help Us» de My Chemical Romance

En este nuevo sábado de Unknown Treasures, hablaremos de «Heaven Help Us», la canción que representa un final alternativo para el álbum con el que My Chemical Romance logró marcar a toda una generación, «The Black Parade». 

Emily Armstrong (Linkin Park)

Quedando menos de un mes para su presentación en nuestro país, en este nuevo viernes de mujeres bacanes nos centramos un poco en la historia de la actual cantante principal de Linkin Park: Emily Armstrong.

«Beetlejuice»

¿De qué sirve ser un fantasma si no puedes asustar a la gente? Como cada jueves volvemos con un nuevo especial sobre...

«Boys» por Wolf Alice

En este martes de covers recordamos «Boys», la rendición de los londinenses, Wolf Alice al hit de Charli XCX, devolviéndole así la mano a la cantante que hizo lo propio antes con la clásica «Don’t Delete The Kisses».

«Puberty 2» de Mitski

en este nuevo domingo de gente triste, nos tomamos una pausa para hablar de un álbum que, en los últimos años, ha destacado por sus metáforas, su sonido único y, sobre todo, por llegar directamente a lo más profundo de nuestro corazón. Nos referimos a «Puberty 2», de Mitski.

«Be my Daddy» de Lana Del Rey

hoy, en este sábado de Unknown Treasures hablaremos joyita que, para muches, merece ser parte del catálogo principal de Lana Del Rey: «Be my Daddy».

 «Teardrop» por Aurora

En este martes de covers, nos damos un pequeño adelanto de lo que se viene en esta edición de Fauna Primavera con una versión muy especial de «Teardrop» de Massive Attack, esta vez interpretada por Aurora.