Gruff Rhys lanza «Bad Friend»

11-01-2024 | Noticias

Gruff Rhys lanza «Bad Friend», el tercer y último tema extraído de su nuevo álbum «Sadness Sets Me Free» antes de su publicación por Rough Trade Records el próximo 26 de enero de 2024. Notablemente, este es el 25º álbum de larga duración de Gruff Rhys en 35 años de carrera discográfica.

Gruff dice en su nuevo tema: «La gente siempre habla de los ‘buenos amigos’. Esta canción juega con la idea del ‘mal amigo’. Quizá un mal amigo sea mejor que no serlo en absoluto. Algunos amigos funcionan mejor que otros, pero no son enemigos. Dentro de las estructuras de la vida del siglo XXI, la presión sobre el tiempo de las personas —y lo que se espera que seamos capaces de realizar en la vida cotidiana— es caleidoscópica. Si pudiera resumir los sentimientos en una línea, sería ‘todo a su tiempo.’ Soy yo tendiendo la mano a los amigos a través de la canción porque quizá no he tenido la oportunidad de ir a su casa o hablar con ellos por teléfono«

El video fue dirigido por Mark James, una de las mentes maestras de la creación visual, y rodado en Gales y en Hard Lines Coffee, en Canton, Cardiff.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

Esto es «Dancing Queen», de ABBA, interpretada esta vez por Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy hablaremos del MTV unplugged de Soda Stereo.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.