We Are The Grand lanza «Eternos» y anuncia show en Teatro Oriente

26-01-2024 | Noticias

Posterior al estreno de su cuarto disco, la agrupación inicia este 2024 presentando este tema que habla de instantes cotidianos, pero especiales y que son para toda una vida.

We Are The Grand mantiene su racha creativa y esta vez nos sorprende con doble anuncio, presentando el single y videoclip de «Eternos», primer corte de su siguiente disco.

Cosecha de una temporada experimentada y de próspera creatividad, WATG sigue materializando sus creaciones musicales, para ahora volver a sus raíces sonoras. “Decidimos mostrar esta canción como primer single, porque sentimos que representa muy bien nuestra estética y sonido, también el momento en el que estamos”, comentan sobre el proceso del sencillo.

«Eternos» es una canción directa y simple, que busca que la música acompañe y lleve al oyente a concentrarse en la letra y la melodía. Habla de instantes cotidianos entre dos, pero especiales y que son para toda una vida.

Y si se trata de su producción discográfica en curso, titulada «Corazón Negro», comentan que “en general, el disco es bien heterogéneo, tiene varios momentos, pero un elemento que unifica a toda esta producción es que suena ‘una banda tocando juntos en vivo’, en donde instrumentalmente las guitarras, bajo y batería están predominando constantemente. De cierto modo, evoca esa sensación musical de nuestros primeros trabajos”.

Es por todo lo anterior, y para celebrar en grande el lanzamiento de este próximo disco, que ya agendaron su debut en el Teatro Oriente, y para el cual las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

«Silver Springs (Live)» de Fleetwood Mac

Luego de una ruptura amorosa importante, muches han (hemos) tenido la fantasía de cantarle en vivo a esa expareja que...

«Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» por Lana Del Rey

En este nuevo domingo de gente triste hablaremos de un tesoro que muchas veces pasa desapercibido: «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» de Lana Del Rey.

Ana María Vahos

Con sonidos acústicos, una voz suave y letras reflexivas, en este viernes de Mujeres Bacanes celebramos a Ana María Vahos, artesana actual de la tradición de cantautores latinoamericanos.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

¿Cuál es aquella canción que reconoces al segundo? Seguramente te pasa con «Dancing Queen» de ABBA. En este Martes de Covers, bailamos junto a la interpretación de Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy recordamos el MTV Unplugged de Soda Stereo en este nuevo Lunes de Icónicos.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Why Does It Always Rain On Me?» de Travis

En este nuevo sábado de Unknown treasures nos preparamos para el esperado regreso a nuestro país de Travis junto a uno de sus tesoros más grandes: «Why Does It Always Rain On Me?»

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.