Reina Luisa presenta su nuevo álbum «Nunca es Para Siempre»

11-06-2024 | Noticias

Reina Luisa explora la complejidad del ser en un nuevo material de larga duración.

Reina Luisa, proyecto originario de la histórica ciudad de Osorno, regresa a  escena con «Nunca es para siempre», su segundo material de larga duración. En él, mantienen la esencia nostálgica que caracteriza a la banda, pero con una versatilidad audaz que recopila nuevos horizontes sonoros del synth pop y dream pop.

«Nunca es para siempre» es un LP de doce tracks, con la colaboración de grandes y prometedores talentos de la escena nacional actual, como Dodo, Yorka, Bocho, Olivia García, Andrés Pérez y Salares. Este material es un viaje emocional que aborda temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de conexiones.

En materia sonora, este es un trabajo que te hará disfrutar de cada escucha, debido a que presenta una propuesta que te puede hacer bailar en un momento y reflexionar al siguiente, mientras mantiene al oyente inmerso en un viaje de texturas que fusionan lo mejor del pop contemporáneo del cono sur, con elementos de distintas eras del género y componentes del dance.

«Al borde del final» es el focus track del álbum, el cual cuenta con la colaboración de la prometedora banda oriunda de Chiloé DODO, creando así una buena sinergia entre dos proyectos ascendentes que están encaminados a establecerse como bastiones del indie pop chileno.

«Nunca es para siempre» es una producción de BlackVitamina realizada por Carlos Contreras en la producción musical y mezcla y Nacho Ramírez en la masterización. La portada del álbum es una fotografía y obra hecha por Juan Carlos Maturana, y el diseño de los títulos fue realizado por Nicolás Olavarría.

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Siouxsie Sioux

Con un afilado delineado, pelo escarmenado, ropa oscura de cuero y una dura mirada, en este nuevo viernes de Mujeres Bacanes, queremos rendir homenaje a la reina indiscutible de la oscuridad y la teatralidad: la inigualable Siouxsie Sioux.

«It’s Oh So Quiet» por Björk

¿Qué dirías si te contaran que uno de los mayores éxitos de Björk, una canción que ha perdurado en el tiempo y en la...

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este sábado de Unknown Treasures a conocer su segundo EP en solitario: «boy»

Marie Fredriksson

Hoy recordamos la imagen de una artista que, junto a su gran voz, desplante y carisma, cautivó al mundo de la música por décadas. Escuchando a nuestro corazón, hablamos de la gran Marie Fredriksson.

Mitski: Tiny Desk Concert

En este nuevo lunes de icónicos, recordamos la presentación que Mitski realizó en el Tiny Desk en 2015, donde la cantante, en menos de 9 minutos, logró entregar una interpretación desgarradora y electrizante.

«Fourth of July» de Sufjan Stevens

La vida puede demostrarnos que el camino jamás será en línea recta, y es ese tipo de relación la que nos recibe en este nuevo domingo de gente triste. Esto es «Fourth of July» de Sufjan Stevens.

«The Blue Room» de Coldplay

Cargado de nostalgia, más de 20 años después, Coldplay nos reúnen en este nuevo sábado de Unknown Treasures junto a su primer EP «The Blue Room».

Kate Bush

En este viernes de mujeres bacanes, nos adentramos en el excentricismo y misterio de Kate Bush.