The Snuts estrena su álbum «Millennials»

24-06-2024 | Noticias

The Snuts tienen álbumes en el número uno y en el top 3, canciones que abordan temas que afectan a la juventud de hoy y un arsenal de adorados fans en todo el país. Como estos cuatro chicos de Whitburn, West Lothian prometieron hace cuatro años, The Snuts querían ser arriesgados y con «Millennials», la banda lo ha cumplido. En su tercer álbum, han seguido, cambiado y -total y alegremente- se han revolucionado por completo.

Con «Gloria», «Dreams», «NPC» y «Millionaires», el álbum es «un completo deleite para la multitud» y de principio a fin, de arriba a abajo, «Millennials» ha sido creado completamente según el guión de The Snuts.

El resultado: una clase magistral ajustada, fuerte y refinada en composición y producción, con 10 tracks que apenas llegan a la media hora. El líder de la banda, Jack Cochrane, tomó la iniciativa en el estudio en colaboración con el director musical en vivo de la banda, Scott Anderson. Los tracks se escribieron sobre la marcha mientras The Snuts recorrían el mundo con su álbum anterior «Burn The Empire», grabado en autobuses de gira, camerinos, habitaciones de hotel y un estudio de 300 libras a la semana en las Tierras Altas de Escocia. 

«Entrando en este nuevo disco, la idea original era: ¿Hay alguna canción que hayamos olvidado escribir? ¿Hay ideas y sentimientos en los que podamos volver a sumergirnos desde cuando no vivíamos en este mundo de la música? Ahí es donde nosotros, como millennials, ideamos el concepto. Adentrándonos en las emociones que tal vez no habíamos procesado en música. Esos grandes puntos altos en tu vida. La primera vez que te enamoras. La primera vez que se te rompe el corazón. Esos momentos cruciales. En el último disco había un poco más de matices. Con este, queríamos ver cómo se sentiría si fuéramos más directos en las canciones y conectáramos lo más fácilmente posible. No creo que vivamos en una época ahora donde la gente quiera dedicar tiempo a descifrar algo. Queremos que la gente lo sienta la primera vez que lo escuche»

Camino al Lolla: Interpol

Comenzamos esta nueva era «Camino Al Lolla» con una banda que ya se siente como familia. Nos referimos a Interpol y su sonido levemente oscuro y apasionado que los ha mantenido vigentes en el nicho de melómanos alrededor del mundo.

«Where did you Sleep last night» por Nirvana

No es desconocido el hecho que muchos covers se han vuelto más famosos que su versión original, entre estas canciones...

«Vampire in the Corner» de Magdalena Bay

Seguramente has escuchado más de una canción que empieza suave, dulce y tranquila, pero que de un momento a otro...

«El Séptimo Sello»

En esta nueva edición de Jueves de Cine, hablaremos sobre uno de los filmes más influyentes de la historia, que, aun...

 «Take Me Home, Country Roads» de Lana Del Rey

A través de caminos que suenan a casa, con una radio de fondo que nos regresa a épocas tempranas, y a la vista de...

 «Hopes and Fears» de Keane

Con un disco construido únicamente con tres instrumentos —piano, bajo y batería—, este lunes de Icónicos reviviremos...

«Sailor song» de Gigi Perez

Muchas personas pueden sentirse identificadas con el sentimiento de ese amor prohibido que quema por dentro no solo por lo intenso, sino por el dolor que produce el no poder amar libremente. Muestra de eso es «Sailor song», interpretada por la artista queer Gigi Perez.

«First Love/Late Spring» de Mitski

En este caluroso sábado de Unknown Treasures, queremos viajar al pasado y hablar sobre una de las joyas dentro de la discografía de Mitski: su primer single. Honrando que aún estamos en época de primavera, hablamos de «First Love/Late Spring».

Cyndi Lauper

Lo radical, excéntrico y audaz toma terreno en este viernes de mujeres bacanes. Con una imagen osada y una voz poderosa, Cyndi Lauper marcó su presencia en la escena musical estadounidense de los años 80.

«Holy Ground» de Rosewater Park

Como las vibras de Halloween aún no nos dejan, es momento de rendir homenaje a les brujes que llevamos dentro, y la canción de este sábado hace eso perfectamente con sus letras y vibras místicas.