rouri404 publica su nuevo EP «crows»

09-07-2024 | Noticias

rouri404, el artista de Orlando que rompe géneros, publica su EP de cinco canciones «crows», en Red Bull Records. El proyecto estrena su nuevo single, «decay» en el que colabora el artista alternativo Vaeo

Como culminación del último año de lanzamientos que muestran su crecimiento personal y evolución sónica, rouri404 hace una declaración con «crows», vacilando entre gritos emo glitching y patadas de batería y bajo en un paquete cohesivo. Como artista que se niega a limitarse a un solo estilo, los domina todos en el EP e introduce una nueva ola de emo desgarrador con matices pop y electrónicos.

Completando el EP, el single que comparte hoy, «decay (feat. Vaeo)» llega con un video musical dirigido por Pilot Lee. El video lleva al espectador a espacios aislados con rouri404, entre imágenes de video casero que reflejan el tono de bricolaje del tema.

Sobre la creación de «crows» rouri404 comparte: «Después de grabar «smile» tuve una sensación muy fuerte de que tenía que ser la primera canción de un EP, y que realmente quería hacer un proyecto donde cada canción golpeara fuerte con el menor tiempo de inactividad posible. En cuanto a la producción, intentamos llevar al límite muchos sonidos e ideas que habíamos tocado en el pasado, y en cuanto a las letras, quería ser lo más vulnerable y claro posible. Mi principal objetivo con el proyecto es que cualquiera pueda escucharlo y tomarlo como propio. Espero que estas canciones puedan ayudar a alguien a sentirse menos solo y a que sus sentimientos sean escuchados y puedan expresarse por más malos que sean.»

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Taylor Swift

Llega un nuevo viernes de Mujeres Bacanes y en esta ocasión, nos escapamos del frío  hablando de una mujer que, a lo largo de más de 20 años de carrera, ha marcado profundamente la industria musical: Taylor Swift

«505»  por Louis Tomlinson

En este martes de covers, a solo horas de darle la bienvenida al otoño, hablaremos del cover realizado por Louis Tomlinson del éxito de Arctic Monkeys, «505»

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.

teodioteodio

Durante el último año, la escena del rock chileno ha tenido un potente regreso. En este nuevo Unknown Treasures, es donde aparece teodioteodio, mostrando su capacidad de ser una promesa para el género nacional.

Karen O

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».