rouri404 publica su nuevo EP «crows»

09-07-2024 | Noticias

rouri404, el artista de Orlando que rompe géneros, publica su EP de cinco canciones «crows», en Red Bull Records. El proyecto estrena su nuevo single, «decay» en el que colabora el artista alternativo Vaeo

Como culminación del último año de lanzamientos que muestran su crecimiento personal y evolución sónica, rouri404 hace una declaración con «crows», vacilando entre gritos emo glitching y patadas de batería y bajo en un paquete cohesivo. Como artista que se niega a limitarse a un solo estilo, los domina todos en el EP e introduce una nueva ola de emo desgarrador con matices pop y electrónicos.

Completando el EP, el single que comparte hoy, «decay (feat. Vaeo)» llega con un video musical dirigido por Pilot Lee. El video lleva al espectador a espacios aislados con rouri404, entre imágenes de video casero que reflejan el tono de bricolaje del tema.

Sobre la creación de «crows» rouri404 comparte: «Después de grabar «smile» tuve una sensación muy fuerte de que tenía que ser la primera canción de un EP, y que realmente quería hacer un proyecto donde cada canción golpeara fuerte con el menor tiempo de inactividad posible. En cuanto a la producción, intentamos llevar al límite muchos sonidos e ideas que habíamos tocado en el pasado, y en cuanto a las letras, quería ser lo más vulnerable y claro posible. Mi principal objetivo con el proyecto es que cualquiera pueda escucharlo y tomarlo como propio. Espero que estas canciones puedan ayudar a alguien a sentirse menos solo y a que sus sentimientos sean escuchados y puedan expresarse por más malos que sean.»

«We’re Going to Be Friends» por Olivia Rodrigo y Feist

Y en este martes de covers hablaremos precisamente de una canción de una banda que marcó el camino para muches dentro de la industria. Hoy hablaremos de «We’re Going to Be Friends» de The White Stripes, interpretada esta vez por Olivia Rodrigo y Feist.

#Caminoallolla2026: Lewis Capaldi

Este nuevo #CaminoAlLolla te invitamos a dar un vistazo a la intensa carrera de Lewis Capaldi, que con su particular voz, supo ganarse a un público que espera ansioso su debut en este rincón del mundo en Lollapalooza 2026.

Margo Guryan

Hay artistas que nacen para vivir como celebridades, pero oquizás el adjetivo de “estrella” ni siquiera alcance para la persona de la que vamos a hablar en este nuevo Viernes de mujeres bacanes. Nos referimos a Margo Guryan.

#Caminoallolla2026: Turnstile

En este nuevo Camino Al Lolla, nos referimos a Turnstile, banda de hardcore punk nacida en Baltimore y que se presentará por tercera vez en nuestro país el sábado 14 de marzo de 2026, como parte del lineup de Lollapalooza Chile.

Billie Eilish

Unaartista que, año tras año y etapa tras etapa, ha logrado cautivar y emocionar a miles de personas con su música y su voz. En este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de la gran y única Billie Eilish.

«Wonderwall» por Maro & November Ultra

En este martes de covers viajamos por el tiempo de la mano de la cantante portuguesa Maro junto a November Ultra  y su versión de «Wonderwall».

#Caminoallolla2026: Los Bunkers

En este nuevo #CaminoAlLolla, nos encontramos con el primer headliner nacional de Lollapalooza Chile: desde el sur, para encabezar uno de los festivales más importantes del mundo, hoy hablamos de Los Bunkers.

«Landslide» de  Fleetwood Mac

Para muches, seguir los sueños incluye sacrificios, ya sea de relaciones u objetos materiales, y a veces estas pérdidas se van acumulando. Este domingo de gente triste hablaremos de «Landslide».

 «Last Night of My Life» de Ashton Irwin

Explorando la carrera de uno de los miembros de la banda australiana 5 Seconds of Summer, hoy nos sumergimos en «Last Night of My Life», de Ashton Irwin.

«Heart to Heart» de Mac DeMarco

En este nuevo sábado de Unknown Treasures, hablaremos de una canción que, además de marcar la historia de su creador, busca rendir homenaje a una amistad que definió su vida. Esto es «Heart to Heart», de Mac DeMarco.