Azul Schenquerman presenta su tercer disco «Demasiado Humana»

20-08-2024 | Noticias

La cantante y compositora argentina Azul Schenquerman lanza su tercer álbum, «Demasiado Humana», un trabajo que explora profundamente los sentimientos y contradicciones inherentes a la experiencia humana.

A través de sus canciones, Azul revela de manera transparente sus miedos, anhelos y deseos, ofreciendo una mirada íntima y personal de su propio proceso identitario. Este enfoque no es nuevo para Azul, quien ya había comenzado a explorar estos temas en su primer disco, «Catarsis» de 2019. 

«Demasiado Humana» abarca una amplia gama de géneros, incluyendo indie, rock, folk y pop. El álbum es ecléctico en su formato, con canciones que varían desde piezas movidas y electrónicas hasta baladas acústicas. Cada tema refleja una emoción específica, y su sonoridad se adapta para representar fielmente ese sentimiento. 

Este tercer disco de Azul no solo explora lo personal, sino también las relaciones con el entorno y el contexto que nos rodea. Este nuevo trabajo nos invita a aceptar nuestra humanidad tal como es, sin la necesidad de ocultar o enterrar nuestros sentimientos.

¡Puedes escuchar este disco a continuación!

«Silver Springs (Live)» de Fleetwood Mac

Luego de una ruptura amorosa importante, muches han (hemos) tenido la fantasía de cantarle en vivo a esa expareja que...

«Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» por Lana Del Rey

En este nuevo domingo de gente triste hablaremos de un tesoro que muchas veces pasa desapercibido: «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Boulevard» de Lana Del Rey.

Ana María Vahos

Con sonidos acústicos, una voz suave y letras reflexivas, en este viernes de Mujeres Bacanes celebramos a Ana María Vahos, artesana actual de la tradición de cantautores latinoamericanos.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

¿Cuál es aquella canción que reconoces al segundo? Seguramente te pasa con «Dancing Queen» de ABBA. En este Martes de Covers, bailamos junto a la interpretación de Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy recordamos el MTV Unplugged de Soda Stereo en este nuevo Lunes de Icónicos.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Why Does It Always Rain On Me?» de Travis

En este nuevo sábado de Unknown treasures nos preparamos para el esperado regreso a nuestro país de Travis junto a uno de sus tesoros más grandes: «Why Does It Always Rain On Me?»

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.