Little Jesus nos trae su nuevo álbum «El Show Debe Continuar»

27-08-2024 | Noticias

Little Jesus, la banda mexicana de la Ciudad de México, está de regreso con su cuarto álbum de estudio titulado «El Show Debe Continuar». Este nuevo trabajo discográfico, disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de agosto de 2024, explora los matices de la vida a través del rock alternativo en español, con toques psicodélicos y pop.

Después de cinco años, Little Jesus vuelve con más fuerza que nunca. «El Show Debe Continuar» es un reflejo de su evolución y madurez artística, compuesto por 12 temas inéditos grabados en estudios de la Ciudad de México (El Desierto), Nueva York y Texas (Sonic Ranch).

“Decidí dejar de sobrepensar y divertirme haciendo canciones sin filtros ni presión”, comenta Santiago Casillas, líder de la agrupación. “Al final, independientemente del género o estilo, nuestra música suena a Little Jesus y las letras comunican de manera simple sentimientos profundos”.

La producción del álbum estuvo a cargo de Santiago Casillas Escobedo y cuenta con colaboraciones de la cantante Ivana y el destacado cantautor argentino Conociendo Rusia. La mezcla estuvo a cargo de Daniel Bitrán Arizpe, Jake Aron y Mateo Lewis.

Con su alineación original intacta, Little Jesus se prepara para llevar su música a escenarios de todo el mundo, reafirmando que «El Show Debe Continuar» no es solo un título, sino una declaración de principios.

¡Puedes escuchar este disco a continuación!

Olivia Rodrigo

Es casi imposible imaginar que hace ya 5 años fuimos testigues de uno de los debuts más grandes de la década. En este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de nuestra querida Olivia Rodrigo.

«Cowboy Bebop»

En este nuevo jueves de cine hablaremos de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia del anime por su vasta influencia hacia el mundo occidental. Nos referimos al clásico «Cowboy Bebop».

«Across the Universe» por Fiona Apple

En esta ocasión, hablamos de «Across the Universe», conocida por su coro y su mensaje sacado directamente del movimiento de meditación trascendental del fin de la década de los sesenta interpretado por la gran Fiona Apple

#Caminoallolla2026: Lorde

Hoy, en este nuevo #CaminoAlLolla, aguardamos la luz verde, pues hablaremos de Lorde.

«The Subway» de Chappell Roan

En este nuevo Domingo de Gente Triste, nos preparamos desde ya para lo que se viene en tan solo un par de meses y hablaremos de «The Subway» de Chappell Roan.

«Feels Like We Only Go Backwards» por Alex Turner

Acompañado tan solo de su guitarra acústica y cantando íntimamente al micrófono, Alex Turner interpretó en los estudios de la radio australiana, Triple J, su propia versión de la icónica canción «Feels Like We Only Go Backwards» de Tame Impala.

#Caminoallolla2026: Viagra Boys

En nuestra segunda edición de #CaminoAlLolla, hablamos de un grupo que lleva ya diez años desde sus inicios. En su primera vez en nuestro país, hablamos de la grupo de post-punk sueco Viagra Boys.

«The Drugs Don’t Work» de Richard Ashcroft

En este nuevo domingo de gente triste, el último antes de Navidad, traemos de vuelta el clásico de The Verve, «The Drugs Don’t Work».

«Merry Christmas, Please Don’t Call» de Bleachers 

Hoy, celebrando el solsticio de verano, hablaremos de la anti-canción navideña perfecta para decorar nuestra tarde: «Merry Christmas, Please Don’t Call» de Bleachers.

#Caminoallolla2026: MARINA

A exactamente tres meses del esperado regreso de una artista que no solo ha marcado generaciones, sino que ha...