MARTE nos trae su nuevo disco «CAÓTICO»

27-08-2024 | Sin Categoría

MARTE lanza su nuevo EP «CAÓTICO», un trabajo que refleja su capacidad para transformar experiencias personales en arte. Este disco recorre temas como la incertidumbre, el amor, la ansiedad y la nostalgia, manteniendo un enfoque crudo y sincero.

La mayoría de las canciones de «CAÓTICO» se crearon en La Plata, a excepción de «Papeles de Colores», compuesto en Barcelona. MARTE finalizó el EP durante 2023, trabajando entre mudanzas y diversos empleos. Ahora, desde Madrid, celebra el lanzamiento de estas canciones que lo acompañaron en los desafíos de los últimos años.

«Papeles de Colores» nació con su llegada a Barcelona, capturando la lucha y el deseo de progresar. «Gracias por Venir» es una canción de amor y gratitud, escrita en 2021, que sigue resonando profundamente en su vida.

«Todo el Mundo Está Equivocado Menos Yo» aborda la sensación de no pertenecer a grandes grupos sociales, destacando la importancia de la tolerancia y la comprensión mutua, y cuenta con videoclip.

«Aire Fresco» explora el viaje hacia la aceptación de la propia vulnerabilidad, mientras que «Oxígeno» ofrece una mirada a la ansiedad y cómo convivir con ella. Finalmente, «Carmesí» narra la experiencia de una separación inevitable debido a la distancia, resaltando el crecimiento que surge de un amor desafiante.

El proceso creativo de «CAÓTICO» se caracterizó por sesiones intensas donde MARTE dio forma a las canciones rápidamente, asegurando frescura en cada tema. Con una mezcla de sintetizadores, guitarras, y efectos que crean paisajes sonoros ricos y variados, MARTE reafirma su lugar en la escena del Pop Indie y Pop Alternativo.

«The Blackest Day» de Lana Del Rey

En este Domingo de Gente Triste, queremos explorar esa mezcla de sentimientos con «The Blackest Day» de la artista Lana Del Rey.

«Anti-Curse» de Boygenius

Una oda a la mortalidad y la fragilidad del ser humano esto es «Anti-Curse», de Boygenius.

Holly Humberstone

Le damos la bienvenida a julio con la historia de una artista que, gracias a su sensibilidad se ha consolidado como una de las voces más interesantes del indie pop de los últimos años: Holly Humberstone.

«Aftersun»

Es un nuevo jueves de cine y no queríamos perder la oportunidad de hablar sobre una increíble película que ha tocado el corazón del público. Hablamos de «Aftersun», película escrita y dirigida por Charlotte Wells.

«What Makes You Beautiful» por The 1975

Dos grandes bandas no cruzan caminos todos los días. Mucho menos cuando unos son los príncipes del pop y los otros son...

«Heaven»

Hoy hablaremos de una canción y un artista quien constantemente ha contribuido y manifestado su lucha por la representación y los derechos de la comunidad. Nos referimos a «Heaven» de Troye Sivan.

Cher

¿Alguna vez has escuchado la frase “Mamá, yo soy un hombre rico”? O quizás alguna vez te has topado con «Believe»,...

«Hideous»

Ya despidiendo el mes de junio, les queremos hablar de un cortometraje que llegó de la mano con el álbum que le abrió las puertas a Oliver Sim. Así es, el día de hoy hablaremos de «Hideous».

«Mujer Contra Mujer» por Javiera Mena

En el mes del orgullo es imposible no escribir sobre Javiera Mena y en este Martes de covers, recordaremos su interpretación de «Mujer Contra Mujer» de Mecano.

«Cure For Me» de Aurora con Silvana Estrada

Con letras poderosas y hermandades que enaltecen, celebramos el inicio de esta semana del orgullo queer con una de las colaboraciones más memorables: Aurora y Silvana Estrada interpretando «Cure For Me».