Paco Versailles lanza su tercer disco «Olé Maca»

20-09-2024 | Noticias

El dúo Paco Versailles, formado por Ryan Merchant y Vahagni, presenta su tercer álbum de estudio, «Olé Maca», disponible en todas las plataformas. Este trabajo regresa a una producción más electrónica, similar a su primer disco «Dancemenco», pero explorando nuevos sonidos y expandiendo su estilo musical. 

El dúo comenta: «Para nuestro tercer álbum de estudio nos propusimos capturar la esencia original del sonido de Paco Versalles a la vez que nos permitíamos embarcarnos en muchas aventuras musicales proporcionadas por las musas de la espontaneidad. El álbum está impulsado por ritmos de guitarra flamenca, ganchos vocales y una producción de baile de inspiración francesa. Es una mirada microcósmica a nuestro sonido y estilo«. 

Paco Versailles ha ganado popularidad con conciertos exitosos en el Foro Indie Rocks! (Ciudad de México), The Troubadour (Los Ángeles), y The Independent (San Francisco), además de su participación en festivales como Austin City Limits y Pal Norte en Monterrey.

¡Puedes escuchar el disco aquí!

«Manifiesto» de Alex Anwandter

Para este nuevo domingo de gente triste, queremos hablar de una canción que nace de la lucha por los derechos LGBTQIA+: «Manifiesto», de Alex Anwandter.

 «Eyes Without a Face» por Angel Olsen

Comenzamos este martes de covers en este frío invierno con un tema con altas dosis de afectividad. Se trata de «Eyes...

«Solid State Survivor» de Yellow Magic Orchestra

La segunda mitad del siglo XX nos entregó una compleja variedad de escenas musicales que, de no ser por la aparición...

Sinéad O’Connor

En este viernes de mujeres bacanes, les traemos la historia de Sinéad O’Connor, la artista que hizo de la honestidad y del sentido de justicia parte de su identidad.

«I Saw The TV Glow»

En este Jueves de cine hablamos sobre «I Saw The TV Glow», una de las cintas más transgresoras que el terror nos ha regalado esta década.

«Siren Song» de Bat For Lashes

Hoy hablaremos de Bat For Lashes y su canción «Siren Song», las que nos muestra a Pearl, quien, a pesar de los múltiples ropajes y roles que se pone para intentar encajar en el «deseo» del otro, siempre termina fallando.

«Skin Crawl» de Alice Phoebe Lou

En este nuevo Unknown Treasures, vale la pena desempolvar una canción que ya en 2019 nos invitaba a cuestionar la realidad y la fragilidad de los derechos de las mujeres: «Skin Crawl», de Alice Phoebe Lou.

«Boyfriend» por Marina

El mes está llegando a su fin, pero nosotres, por supuesto, no pensamos despedirlo de cualquier manera. Es por eso que hoy nos tomamos este martes de covers para poder hablar acerca de una interpretación que sin duda robaría nuestro corazón.

«You Only Live Once»/«Bizarre Love Triangle» The Strokes

Este fin de semana finalmente llegó el nuevo álbum de The Strokes, y aprovechando también que quedan cuatro meses para...

 «Earrings» por Audrey Hobert

No todos los días aparecen hermanos que comparten la misma pasión y talento por la música. Existen ejemplos...