Poppy y Tenemos Explosivos abrirán show de Linkin Park en Chile

24-09-2025 | Noticias

LINKIN PARK inició su enorme gira mundial From Zero World Tour con presentaciones épicas e inolvidables en todas partes, desde México hasta Tokio, Yakarta y más allá. La expectación ya ha alcanzado su punto álgido, con entradas agotadas a lo largo de la gira en lugares legendarios como el estadio de Wembley en Londres, el Stade de France en París y el TD Garden de Boston.

La gran gira mundial que concluirá el 11 de noviembre en Brasilia (Brasil), traerá a la icónica banda a Chile, el domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional.  

A esta presentación de la banda liderada por Mike Shinoda, se suman dos nuevos nombres como actos de apertura. Primero, tenemos a la artista y cantante Poppy, quien ha estado llamando la atención del mundo entero junto a su último álbum de estudio «Negative Spaces» y que combina diversos géneros como el metal alternativo, industrial y el bubblegum pop. 

Por otro lado, Tenemos Explosivosla banda chilena de post-hardcore integrada por Eduardo Pavez (voz), Juan José Sánchez (guitarra), Rene Manuel Sánchez (guitarra), Álvaro Urrea (bajo), y Matías Gray (batería), será la encargada de representar a la música nacional. La Banda ha estado sumando una gran fanaticada que ha ido creciendo con cada álbum, con los que han sido nominados a diversos premios Pulsar, primero como mejor disco rock en 2016 con su álbum «La Virgen de los Mataderos», 2018 con su álbum «Victoria» y finalmente ganadores del premio Pulsar a mejor artista Rock el año 2023 con su disco más reciente «Cortacalles». 

No te pierdas el regreso de Linkin Park a Chile el próximo domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional, junto a Poppy y Tenemos Explosivos. ¡Entradas disponibles a través de Ticketmaster!

«Jennifer’s Body»

Octubre ya terminó, pero en It Sounds Alternative aún seguimos con ganas de celebrar Halloween, así que partiremos este nuevo Jueves de Cine con un clásico del género comedia de horror de la década de los 2000s. Hablamos de «Jennifer’s Body».

 «Let Go» de Avril Lavigne

Posando en medio de una calle de Manhattan, con un abrigo largo, pantalones holgados y una mirada rebelde, se presentó Avril Lavigne ante el mundo hace más de veinte años.

Dua Lipa

Prepara tu mejor outfit y tus ganas de bailar porque hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes, hablaremos de nuestra querida loquita suelta: Dua Lipa.

«Cast No Shadow» por Keane

Quedan exactamente 15 días para ver a Oasis en el Estadio Nacional y hoy, en este martes de covers, recordamos a Tom Chaplin, quien en un concierto de Keane nos regaló esta emotiva versión de «Cast No Shadow».

 «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de The Smiths 

Nos vamos acercando al regreso de Morrissey a nuestro país, Es por esto que, este domingo de gente triste, hablaremos de la icónica «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de la aclamada banda británica The Smiths.

«Mean It» de Gracie Abrams

Hay relaciones que parecen nunca romperse del todo, que se llenan de palabras que preferimos no decir, resentimientos...

«D>E>A>T>H>M>E>T>A>L» de PANCHIKO

Imagina alcanzar el estrellato junto a tus amigues 25 años más tarde. Lo cierto es que no hace falta imaginarlo. Esto una historia real cuyo nombre comienza con P, como si se tratase de la caja de Pandora musical: PANCHIKO y su álbum debut «D>E>A>T>H>M>E>T>A>L».

«The Truman show»

Hay quienes se cuestionan cada aspecto de su existencia y la realidad que les rodea, porque, ¿qué es lo “real”? Al protagonista de este jueves de cine le pasó lo mismo, pero de forma mucho más extrema. Esto es: «The Truman Show».

The Strokes «Live At MTV 2 Dollar Bill»

En este lunes de icónicos queremos recordar uno de los grandes momentos en la escena alternativa del siglo XXI. Nos referimos a The Strokes y su recordado «MTV 2 Dollar Bill».

«Liability» de Lorde

En este nuevo Domingo de gente triste, queremos hablar de un himno para esas personas que suelen llamar intensas. Una canción triste, dolorosa y de esas que sacan lágrimas para quienes se sienten identificados, esta es «Liability» de Lorde.