Poppy y Tenemos Explosivos abrirán show de Linkin Park en Chile

24-09-2025 | Noticias

LINKIN PARK inició su enorme gira mundial From Zero World Tour con presentaciones épicas e inolvidables en todas partes, desde México hasta Tokio, Yakarta y más allá. La expectación ya ha alcanzado su punto álgido, con entradas agotadas a lo largo de la gira en lugares legendarios como el estadio de Wembley en Londres, el Stade de France en París y el TD Garden de Boston.

La gran gira mundial que concluirá el 11 de noviembre en Brasilia (Brasil), traerá a la icónica banda a Chile, el domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional.  

A esta presentación de la banda liderada por Mike Shinoda, se suman dos nuevos nombres como actos de apertura. Primero, tenemos a la artista y cantante Poppy, quien ha estado llamando la atención del mundo entero junto a su último álbum de estudio «Negative Spaces» y que combina diversos géneros como el metal alternativo, industrial y el bubblegum pop. 

Por otro lado, Tenemos Explosivosla banda chilena de post-hardcore integrada por Eduardo Pavez (voz), Juan José Sánchez (guitarra), Rene Manuel Sánchez (guitarra), Álvaro Urrea (bajo), y Matías Gray (batería), será la encargada de representar a la música nacional. La Banda ha estado sumando una gran fanaticada que ha ido creciendo con cada álbum, con los que han sido nominados a diversos premios Pulsar, primero como mejor disco rock en 2016 con su álbum «La Virgen de los Mataderos», 2018 con su álbum «Victoria» y finalmente ganadores del premio Pulsar a mejor artista Rock el año 2023 con su disco más reciente «Cortacalles». 

No te pierdas el regreso de Linkin Park a Chile el próximo domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional, junto a Poppy y Tenemos Explosivos. ¡Entradas disponibles a través de Ticketmaster!

Camino Al Lolla: Viagra Boys

En nuestra segunda edición de #CaminoAlLolla, hablamos de un grupo que lleva ya diez años desde sus inicios. En su primera vez en nuestro país, hablamos de la grupo de post-punk sueco Viagra Boys.

«The Drugs Don’t Work» de Richard Ashcroft

En este nuevo domingo de gente triste, el último antes de Navidad, traemos de vuelta el clásico de The Verve, «The Drugs Don’t Work».

#Caminoallolla2026: MARINA

A exactamente tres meses del esperado regreso de una artista que no solo ha marcado generaciones, sino que ha...

«Dig Me Out» por St. Vincent

En este nuevo martes de covers, recordamos un himno de la banda de rock alternativo, Sleater-Kinney, que fue...

Camino al Lolla: Interpol

Comenzamos esta nueva era «Camino Al Lolla» con una banda que ya se siente como familia. Nos referimos a Interpol y su sonido levemente oscuro y apasionado que los ha mantenido vigentes en el nicho de melómanos alrededor del mundo.

«Lover, you should’ve come over» de Jeff Buckley

En este domingo de gente triste, exploramos un poco más aquellas instancias de la mano de Jeff Buckley, cantautor de la balada rock que nos compete y nos trae recuerdos, «Lover, you should’ve come over».

«BRIGHTSIDE» de The Lumineers

EN este nuevo sábado de Unknown Treasures, mientras comenzamos a despedir este año 2025. Hoy hablaremos de «BRIGHTSIDE», de The Lumineers.

«Where did you Sleep last night» por Nirvana

No es desconocido el hecho que muchos covers se han vuelto más famosos que su versión original, entre estas canciones...

«Sometimes» de My Bloody Valentine

Letras etéreas, un riff repetitivo y una melodía que nos hace sentir en trance mientras escuchamos a Kevin Shields...