Lollapalooza Chile abre Lolla Store

26-02-2026 | Noticias

Lollapalooza Chile 2026 abre su Lolla Store este martes 3 y hasta el 12 de marzo en Cenco Costanera (nivel -1) para que los fans puedan retirar su pulsera y carguen saldo: rápido, seguro y cómodo. El llamado es a aprovechar esta opción preferente y así evitar filas, disfrutar de compras ágiles con Cashless y así llegar preparado al festival. Las pulseras se podrán retirar de lunes a domingo de 11.00 a 20.30 hrs.

Las pulseras se pueden cargar desde el 3 de marzo de las siguientes formas:

Carga Online: creando un Personal Account en www.ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Una vez en el Parque el público debe ir a los Kioskos Cashless, habilitados en diversos puntos para sincronizar el saldo y estará listo para realizar las compras que requiera 

Carga Presencial en Lolla Store en Cenco Costanera desde el 3 al 12 de marzode 10:00 a 20:30 hrs. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.

Carga a través de la Aplicación Mi Banco para clientes del Banco de Chile desde el 2 al 15 de marzo. La carga será automática, y quedará lista para realizar compras.

Desde el 13 de marzo de 2026, únicamente se podrán comprar Lolla Pesos para cargar la Pulsera:
Carga Online: creando un Personal Account en www.ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Una  vez en el festival, acercándose a los Kioskos Cashless, habilitados para sincronizar el saldo y así realizar las compras requeridas. Además al momento de sincronizar el saldo, el usuario también validará su mayoría de edad.

Carga Presencial en los puntos habilitados dentro del Festival en los Kioskos Cashless, y cargar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Automáticamente el saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras que necesite. 

Carga en Aplicación Mi Banco para clientes del Banco de Chile hasta el 15 de marzo de 2026. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.

Consulta de Saldo
Podrán consultar el saldo con el código/shortag asociado a la Pulsera en:
– Cualquier Kiosko Cashless dentro del parque.
– Online en www.ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com ingresando a la Personal Acount.
– Aplicación Mi Banco para clientes Banco de Chile.

Si al finalizar Lollapalooza Chile 2026, el usuario quedó con saldo, lo puede recuperar:

1- Si la carga fue presencial -en Lolla Store o en el Parque- o por la Aplicación Mi Banco del Banco de Chile, deberá completar el formulario que se encontrará disponible desde el 16 al 23 de marzo en www.ticketmaster.cl y www.lollapaloozacl.com.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.

«Nothing Compares 2 U» por Chris Cornell

Recordamos la icónica canción «Nothing Compares 2 U», originalmente de Prince, popularizada en la voz de Sinéad O’Connor y a la cual, Chris Cornell también realizó un tributo.

Camino Al Lolla: Skrillex

En este nuevo #CaminoAlLolla, nos encontramos a un artista multifacético, versátil, con una lista de colaboraciones tan larga que llega a ser difícil de enumerar; amigo de muchos e inspiración para muchos otros.

«We’re Going to Be Friends» por Olivia Rodrigo y Feist

En este martes de covers hablaremos de una canción de una banda emblemática. Nos referimos a «We’re Going to Be Friends» de The White Stripes, interpretada esta vez por Olivia Rodrigo y Feist.