Ángel Binario concreta la salida de «SER», nuevo álbum

14-12-2022 | Noticias

Acercándose de forma directa a sonoridades de rock alternativo, el dúo chileno Angel Binario presenta su nuevo álbum «SER», incorporando elementos que entregan una nueva frescura al rock chileno.

Angel Binario es un dúo de rock de Santiago, integrado por Sebastián Vicente y Rodrigo Marín. El proyecto nace en 2013 bajo el nombre de «K2″, pero establece su propuesta definitiva como Angel Binario con el pasar de los años, publicando sus discos «Alma» (2016) y «Texturas y Simetria» (2019). Actualmente han publicado su tercer álbum de estudio titulado «SER», bajo una clave de rock alternativo y desde donde anteriormente se desprendieron sus singles Reflejo en el Tiempo y Tiempo Errado.

Basados en sólidos ritmos, guitarras enérgicas y una voz potente, según lo propuesto en los singles «Reflejo en el Tiempo» y «Tiempo Errado», Angel Binario va relatando íntimas situaciones personales, que abren la puerta hacia la luz.

Este relato fue reflejado visualmente en el cover art del álbum, el que también incluye una analogía a haber sido un material compuesto durante el encierro y que finalmente pudo salir y mostrarse.

De la mano del chileno Carlos Azócar, en producción musical del álbum, la banda chilena ha logrado sostener una imponente identidad sonora, con pasajes cargados de buen rock y elegantes arreglos musicales. ¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...