Después de una larga espera, Yves Tumor lanza su nuevo álbum

20-04-2023 | Noticias

Luego de 3 sencillos acompañados de videos musicales, podemos disfrutar del material completo.

Yves Tumor ha publicado su tan esperado nuevo álbum «Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)» a través de Warp Records. Precedido por los visuales de «Heaven Surrounds Us Like a Hood» (dirigido por Cody Critcheloe), «Echolalia» y «God Is a Circle» (ambos dirigidos por Jordan Hemingway), el álbum en su conjunto es una profunda revelación de la visión creativa en constante expansión de Yves Tumor, representada como un embriagador montaje de ganchos cautivadores, arreglos extraños y una composición hipnótica. La meticulosa ejecución del álbum cuenta con la producción de gran angular de Noah Goldstein (Frank Ocean, Rosalía, Rihanna, Bon Iver) y se ve reforzada por las mezclas viscerales de Alan Moulder (Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails).

«Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)» es la continuación formal del aclamado EP de 2021 «The Asymptotical World» y del álbum precedente de larga duración de 2020 «Heaven To A Tortured Mind», que recibieron un torrente de elogios de la crítica, incluidos los del New York Times, Wall Street Journal, Rolling Stone, Pitchfork, the FADER, NPR y muchos más.

«Praise A Lord…» ofrece el mayor despliegue narrativo hasta la fecha, abriéndose con una respiración literal y una voz desnuda que habla desde una oscura profundidad de pesadilla y terminando en una celebración casi espiritual como la de una iglesia; presentando canciones singularmente diferentes, golpeadas cohesivamente como un álbum que pide ser reabierto y re-experimentado. El sonido de Yves Tumor es claro e inconfundible, aunque impredecible, con una identidad que es universalmente carismática a través de una presentación andrógina que es sexual, poética y honesta: una presencia global que nunca necesitará ajustarse a los estándares del pop porque está continuamente cambiando y redefiniendo lo que el mundo del pop empieza a emular. El álbum se completa con contribuciones del cuadro de colaboradores indispensables de Yves, incluyendo la coproducción de Yves Rothman (Blondshell, Amaarae), y contribuciones instrumentales de Chris Greatti (Yungblud, WILLOW), Dylan Wiggins (Rosalía, Vince Staples), Lemar Carter (Solange, Demi Lovato), Rhys Hastings y más.

La banda en directo de Yves, cuyas estridentes actuaciones han cosechado una cabalgata de enfáticas críticas de The New Yorker, NYLON, Stereogum, The Guardian y otros medios, está preparada para comenzar su gira mundial «To Spite Or Not To Spite» en el Festival de Coachella en abril, con fechas en Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido y otros países a lo largo del año, incluido un codiciado espacio en el Primavera Sound.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...