Kesmar estrena su nuevo álbum «Always Chasing Rainbows»

25-05-2023 | Noticias

El artista australiano Kesmar se ha consolidado como una nueva y excitante voz en la música pop moderna con 2 EPs y varios singles. Ahora es momento de presentar su primer LP titulado «Always Chasing Rainbows», grabado en su totalidad en su estudio casero de forma análoga pues se ha obsesionado con el equipo de audio vintage y las técnicas de décadas anteriores.

La mente detrás de este proyecto es Nathan Hawes, quien hace todo bajo la filosofía DIY, grabando todas sus canciones en cinta y siendo él mismo su productor. “En una época en que la música puede sonar tan perfecta, yo quería que todo sonara tan imperfecto como pudiese”, menciona.

«Mi álbum refleja en gran medida la sensación que tengo yo, pero también muchos otros creativos, de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir. Creo que por eso, cuando sientes un amor tan profundo por algo, lo persigues para siempre, y un factor importante puede ser ‘¿Qué sigue?'»

«En mi caso, siempre persigo ‘la canción perfecta’ y tengo la sensación de no estar nunca realmente satisfecho o de no sentir esa gratificación. Pero no lo veo como algo negativo, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente».

Su combinación perfecta de yacht rock y bedroom pop ha llamado la atención de actos como DAYGLOW, Miami Horror y Flore Benguigui (L’Impératrice) quien por segunda ocasión graba un featuring con el artista, esta vez se trata del track que da nombre al material. ¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...