Kesmar estrena su nuevo álbum «Always Chasing Rainbows»

25-05-2023 | Noticias

El artista australiano Kesmar se ha consolidado como una nueva y excitante voz en la música pop moderna con 2 EPs y varios singles. Ahora es momento de presentar su primer LP titulado «Always Chasing Rainbows», grabado en su totalidad en su estudio casero de forma análoga pues se ha obsesionado con el equipo de audio vintage y las técnicas de décadas anteriores.

La mente detrás de este proyecto es Nathan Hawes, quien hace todo bajo la filosofía DIY, grabando todas sus canciones en cinta y siendo él mismo su productor. “En una época en que la música puede sonar tan perfecta, yo quería que todo sonara tan imperfecto como pudiese”, menciona.

«Mi álbum refleja en gran medida la sensación que tengo yo, pero también muchos otros creativos, de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir. Creo que por eso, cuando sientes un amor tan profundo por algo, lo persigues para siempre, y un factor importante puede ser ‘¿Qué sigue?'»

«En mi caso, siempre persigo ‘la canción perfecta’ y tengo la sensación de no estar nunca realmente satisfecho o de no sentir esa gratificación. Pero no lo veo como algo negativo, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente».

Su combinación perfecta de yacht rock y bedroom pop ha llamado la atención de actos como DAYGLOW, Miami Horror y Flore Benguigui (L’Impératrice) quien por segunda ocasión graba un featuring con el artista, esta vez se trata del track que da nombre al material. ¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

«Robbers» por Clairo

Llegó el primer martes de junio, y con ello queremos retroceder un poco a los tiempos pandémicos, para recordar el cover de «Robbers» de The 1975, interpretada por nuestra querida Clairo.

«American Football (LP1)»

Nuevo domingo, y como ya es costumbre, les traemos un nuevo especial de gente triste, esta vez de la mano de una banda conocidísima de la década. Nos referimos a la banda estadounidense American Football.

«400 Lux»

En esta oportunidad volveremos al 2013, para destacar una canción perteneciente al álbum debut de la increíble artista Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde. Hoy nos referimos a «400 Lux».

Haley Heynderickx

En este viernes de junio, hablaremos de una cantautora que con su guitarra y su voz nos transporta a otros paisajes y otros tiempos. La protagonista de nuestro especial de mujeres bacanes de la semana es Hayley Heynderickx.

«Laurence Anyways»

En este jueves de cine hablaremos de una de las películas más icónicas dentro de la filmografía queer, nos referimos a «Laurence Anyways», estrenada en el año 2012.

«Keaton’s Party Playlist»

Este martes les traemos un disco completo de covers. Y es que siempre necesitamos versiones más lentas y más tristes de cualquier canción, y Keaton Henson viene a hacerlo realidad. Hoy hablamos de «Keaton’s Party Playlist».

Niños del Cerro

En la escena musical chilena, una banda ha logrado remecer el panorama con su enfoque introspectivo y melancólico. Para este nuevo domingo de gente triste, les hablamos de Niños del Cerro.

Taller Dejao

En este nuevo Unknown Treasure de día sábado, nos referimos a un desconocido proyecto de un artista chileno sumamente famoso. Hoy hablamos de la banda Taller Dejao.

Meet Me @ The Altar

Hoy es una nueva oportunidad para dar a conocer a mujeres bacanes, que a su temprana edad ya han conseguido reconocimiento de la industria. Hoy nos referimos a Meet Me @ The Altar, banda de pop/punk estadounidense.

«Your Name»

Hoy hablaremos de una de las películas animadas más populares y recordadas de la última década, tanto por su belleza, su historia y su increíble música. Estamos hablando de «Your Name», obra de Makoto Shinkai.